Krasnodar – FK Crvena zvezda Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Qualification
Krasnodar Logo Krasnodar 1.57
19:00
17 Agosto 2017

Stadion FK Krasnodar
VS
Bet365 cuotas!
FK Crvena zvezda Logo FK Crvena zvezda 6.00

Krasnodar vs FK Crvena zvezda Prediccion

Vista Previa para Krasnodar – FK Crvena zvezda

El fútbol de la Liga Europa se está convirtiendo en algo de temporada para Krasnodar, ya que el equipo ruso ha participado en las fases de grupos de esta competición en cada una de las últimas cuatro temporadas. El anfitrión del jueves querrá mantener este récord. Crvena Zvezda, o Estrella Roja de Belgrado, como también se sabe, han sido regulares en la calificación, pero en realidad no han llegado a la competición propia desde 2007. Los visitantes estarán esperando volver a entrar en las etapas de grupo por conseguir el Mejor de este lado de Krasnodar.

Noticias Krasnodar

Antes de este partido, Krasnodar son los favoritos y con razón. Los rusos son, con mucho, el equipo más experimentado cuando se trata de competir en esta competición (etapas de grupo y más allá) en los últimos tiempos y se busca mostrar su superioridad aquí. Sin embargo, los visitantes no son tazas y ciertamente llevan una amenaza de gol. A los precios, la apuesta que destaca es ‘Ambos Equipos para marcar’.

En su propio parche, Krasnodar es muy difícil de mantener fuera. Con los gustos de Smolov, Claesson y Wanderson en su línea delantera, tienen mucha calidad en el futuro y no es ninguna sorpresa que ahora han anotado por lo menos una vez en 12 partidos de casa consecutivos. Lo que es más, también han anotado en siete de sus últimos diez en casa en esta competición. En contra de un equipo viajero que ha mantenido a sólo uno limpio en la clasificación de la Europa League en sus últimos seis partidos, Krasnodar estará seguro de marcar aquí, eso es seguro.

Noticias FK Crvena zvezda

A pesar de que de hecho tiene que imaginar a los visitantes a conceder en este, también es fácil verlos llegar a la hoja de puntuación. No sólo vienen aquí al anotar en cada uno de sus últimos 11 encuentros en general, sino que también han anotado en cinco de sus últimos seis en la carretera en esta competición, incluyendo en los tres de sus partidos de clasificación de visitante en lo que va de la temporada.

Krasnodar no es el tipo de lado de sentarse en su propio parche y por lo que simplemente no se puede oponerse desde un punto de vista de puntuación, Sin embargo, los visitantes podrían fácilmente obtener ganancias en el mostrador y también se les apetece encontrar la red al menos una vez. Como dos equipos que rara vez se mantienen fuera se enfrentan, ‘Ambos equipos para marcar’ es una apuesta sana.

Predicción y Krasnodar – FK Crvena zvezda

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:43 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:43 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas