Konyaspor – Salzburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Konyaspor Logo Konyaspor 5.00
19:00
19 Octubre 2017

Estadio: Konya Buyuksehir Belediye Stadium (Konya)
VS
Bet365 cuotas!
Salzburg Logo Salzburg 1.75

Konyaspor vs Salzburg Prediccion

Vista Previa para Konyaspor – Salzburg

El Grupo I sigue en juego y está buscando competir en esta semana de juego. Salzburgo actualmente está liderando al grupo por poco, con cuatro puntos, sentado solo un punto por delante de Konyaspor. El otro partido en este grupo enfrenta a Marsella contra Vitoria. Konyaspor buscará evitar la derrota aquí con certeza, ya que una pérdida los colocaría a cuatro puntos de Salzburgo y sería muy difícil recuperar el terreno considerando que se enfrentan con ellos fuera de casa, al lado del grupo.

Noticias Konyaspor

Konyaspor ha tenido problemas últimamente y se encuentra en una posición peligrosa en la liga en el puesto 15, dejándolos justo por encima de la zona de descenso por diferencia de goles. No se puede decir lo mismo de Salzburgo, que están en una gran forma y entrarán en esta reunión con plena confianza. Actualmente se encuentran en el segundo lugar de la liga y han ganado cinco de sus seis juegos anteriores en todas las competiciones. Mientras que Konyaspor ha tenido problemas últimamente, tendrán confianza en su reciente forma de casa, luego de ganar cuatro de sus seis juegos en casa anteriores.

Noticias Salzburg

La forma reciente de Salzburgo en la Europa League es bastante impresionante. Están invictos en sus últimos siete partidos en la competencia y demuestran ser una oposición muy difícil para Konyaspor. Sus éxitos recientes fuera de casa dificultan la vista de Salzburgo. Han ganado cuatro de sus últimos seis juegos fuera de casa. Así que, para nuestro primer consejo, sentimos que Salzburgo tendrá demasiado para un equipo que lucha por Konyaspor, así que los respaldamos para ganar. Sin embargo, sentimos que Konyaspor anotará también aquí. Salzburgo no ha podido mantener una hoja limpia en ninguno de sus últimos seis partidos fuera de casa. Entonces, para una sugerencia alternativa, creemos que ambos equipos deben anotar en 10/11 y para nuestra predicción correcta de puntuación, nos apetece Salzburgo para quedarse con 1-2 ganadores.

Predicción y Konyaspor – Salzburg

Nuestra prediccion:
Salzburg - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:31 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:31 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón