Juventus – Olympiacos Piraeus Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Juventus Logo Juventus 1.17
20:45
27 Septiembre 2017

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Olympiacos Piraeus Logo Olympiacos Piraeus 21.00

Juventus vs Olympiacos Piraeus Prediccion

Vista Previa para Juventus – Olympiacos Piraeus

Juventus y Olympiakos miden fuerzas en el Juventus Stadium, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). En los últimos tres años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 04-11-2014, que terminó con la victoria de la Juventus por (3-2), y el más reciente a 22-10-2014, que terminó con la victoria de Olympiakos por (1-0).

Noticias Juventus

El equipo de la casa llega a esta segunda ronda del Grupo después de una derrota en su debut en esta fase de grupos, para el Barcelona, ​​por (3-0). El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Torino por (4-0). la Juventus ganó 7 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió 2 vueltas en el marcador.

La Juventus fue la finalista de 2 de las últimas 3 Ligas de los Campamentos y nuevamente figura como una de las favoritas al título continental. El equipo viene haciendo una gran temporada con 6 victorias en los 8 partidos oficiales que disputó, pero sufrió un gran revés en el debut de la Liga de Campeones frente al Barcelona y ahora necesita recuperar los puntos perdidos ante Olympiakos. En el revés citado, el equipo no logró quedarse con la pelota, tuvo apenas un 38% de posesión, pero a pesar de eso tuvo un buen volumen ofensivo, creó varias oportunidades y acabó chocando con la mala calidad de las finalizaciones. La Juventus no sabe lo que es perder hay 58 partidos oficiales para todas las competiciones, marcó goles en todos estos partidos y viene de 7 victorias consecutivas donde, incluso, sufrió sólo 1, , demostrando la gran fuerza que tiene delante de sus hinchas y, también, que tanto la defensa como el ataque suelen funcionar muy bien en este tipo de situación. Para el enfrentamiento con el Olympiaks, el entrenador Massimiliano Allegri no podrá contar con Howedes y De Sciglio por cuenta de lesión, pero vuelve a estar disponible el medio Sami Khedira, recuperado de lesión.

Noticias Olympiacos Piraeus

El equipo visitante llega a esta segunda ronda del Grupo después de una derrota en su debut en esta fase de grupos, para el Sporting, por (2-3). En el último partido que disputó, para la Super Liga, perdió con el AEK fuera por (3-2). En los últimos 10 partidos como visitante, el Olympiakos ganó 4, empató 3 y perdió 3. El equipo permitió goles al adversario en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos en esta competición.

El Olympiakos viene teniendo un buen comienzo de temporada, ha ganado 7 de los 11 partidos para todas las competiciones, pero debutó con una derrota en su estadio en el debut de la Liga de Campeones al ser golpeado por el Sporting y ahora va en busca de recuperación, pues 2 derrotas en los 2 primeros partidos dejan el equipo aún más lejos de una improbable clasificación a la siguiente fase. El equipo se caracteriza por un ataque de buena calidad que sacudió las redes en los últimos 18 partidos oficiales, pero la defensa, por otro lado, la defensa sufrió goles en 9 de los últimos 11 partidos y manteniendo ese rendimiento defensivo, tendrá enormes dificultades frente al público el fortísimo ataque de la Juventus. El Olympiakos hizo sólo 4 partidos esta temporada y está invicto con 3 victorias y 1 empate, pero vale resaltar que enfrentó a equipos de baja calidad, muy inferiores a su próximo adversario, jugando fuera de casa, como el partido que hará este miércoles, el Olympiakos hizo sólo 4 partidos esta temporada. Para el enfrentamiento con la Juventus, el entrenador Besnik Hasi va con fuerza máxima en busca de sus primeros puntos en la competición continental.

Predicción Juventus – Olympiacos Piraeus

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles