Juventus – Manchester Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Juventus Logo Juventus 1.60
22:00
07 Noviembre 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester Utd Logo Manchester Utd 6.50

Juventus vs Manchester Utd Prediccion

Vista Previa para Juventus – Manchester Utd

Juventus entró en esta fase de grupos de la Liga de Campeones como favoritos bastante pesados ​​para la carrera hasta la cima del grupo, y es fácil ver por qué en el punto medio. Los gigantes de Turín han ganado los 3 juegos de su grupo hasta el momento y tienen una ventaja de 5 puntos sobre el Manchester United 2º clasificado. Una victoria el miércoles sellaría matemáticamente su paso a los octavos de final y casi garantizaría el primer lugar para ellos.

Hay que decirlo, una victoria para los anfitriones es muy probable teniendo en cuenta su rendimiento en Old Trafford hace unas semanas. Juventus dominó absolutamente el Manchester United, y el marcador de 1-0 fue bastante generoso para los hombres de José Mourinho, dado el juego.

Para ser justos con el Manchester United, la Juventus está en una forma absolutamente tremenda esta temporada. Los campeones de la Serie A aún no han sido vencidos en ninguna competición, y han ganado 13 de sus 14 juegos competitivos muy impresionantes este período. Su última derrota competitiva regresó a mediados de abril, lo que significa que ahora están invictos en 19 partidos.

Manchester Utd solo puede soñar con un récord en este momento. El club ha estado destrozado desde la jubilación de Sir Alex Ferguson, pero esta temporada posiblemente ha sido la peor de todas.

De alguna manera, lograron quitarle 3 puntos a Bournemouth el fin de semana a pesar de ver la vida como un colapso a la defensiva esperando a pasar gran parte de la primera mitad. Esto hace que sea 3 victorias en sus últimos 9 juegos en todas las competiciones, y hasta el momento solo han acumulado 4 puntos en sus 3 juegos de la Liga de Campeones.

Los Red Devils han ganado 7 de sus 15 juegos competitivos esta temporada, perdiendo 5 veces en el proceso. Fuera de casa, han perdido dos veces, pero han concedido 10 goles decepcionantes en 7 partidos. Esto incluye el envío de 3 contra Brighton y West Ham, y ahora su línea traseros inestable enfrenta la posibilidad de cerrar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Predicción Juventus – Manchester Utd

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid