Jablonec – Dinamo Kiev Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Jablonec Logo Jablonec 2.75
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Stadion Střelnice (Jablonec)
VS
Bet365 cuotas!
 Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 2.87

Jablonec vs  Dinamo Kiev Prediccion

Vista Previa para Jablonec – Dinamo Kiev

Jablonec dio la bienvenida al Dynamo Kiev al Stadion Střelnice el jueves con el objetivo de abrirse paso hasta el final del Grupo K de la Europa League. El club de la República Checa está compitiendo en la Etapa de Grupos de la competencia por primera vez en su historia esta temporada y están desesperados por impactar en su campaña de debut a este nivel.

Con cinco victorias en sus primeros diez partidos de la nueva temporada de la Liga Checa, es justo decir que Baumit Jablonec tuvo un comienzo mixto hasta 2018/19. El nuevo gerente, Petr Rada, quien se unió al club en el verano, ha estado trabajando para poner su sello en el equipo, aunque los resultados han sido muy variados.

Jablonec se llevó solo un punto de sus primeros dos partidos de liga de la temporada antes de ganar tres partidos en el trompo. Sin embargo, ese aumento en los resultados fue breve y siguieron tres derrotas sucesivas. Esa mala racha que incluyó una derrota por 2-1 en Francia contra Rennes en el primer encuentro del Grupo de la Liga de Europa de Jablonec.

La montaña rusa de Jablonec continuó inmediatamente después de ese triple contratiempo con una maravillosa victoria por 3-0 sobre la actual campeona checa Viktoria Plzeň. Jablonec siguió esa tremenda victoria con un último suspiro en Teplice el domingo, sellado por un golpe de 90 minutos de parte de Luka Masopust.

Esos triunfos consecutivos deben garantizar que la confianza sea alta en las clasificaciones de Jablonec antes de la visita de los regulares europeos Dynamo Kiev. Los ucranianos tuvieron que conformarse con un lugar en la Europa League esta temporada después de haber sido eliminados de los preclasificados de la Liga de Campeones por el Ajax.

El Dynamo no ha dejado que su decepción en la Liga de Campeones arruine demasiado su temporada; de hecho, Kiev ha perdido solo dos de sus dieciséis partidos competitivos desde el verano.

Dinamo Kiev está en una carrera de tres victorias consecutivas, aunque vale la pena señalar que han sacado cuatro de sus últimos ocho juegos en total. Por lo general, se espera que Dynamo tenga ventaja sobre Jablonec, aunque es probable que el lado checo esté cargado de adrenalina antes de su primer partido del Grupo de la Liga Europa en el Stadion Střelnice.

Jablonec solo ha perdido dos de sus últimos quince partidos frente a sus propios partidarios y esperamos que aprovechen al máximo la ventaja de local para luchar hasta el punto del jueves. Dynamo ya empató su primer partido del Grupo K contra Astana, y prevemos que tendrán que conformarse con una parte del botín nuevamente esta semana.

Los mercados objetivo también son dignos de investigación para este. Dynamo solo no ha logrado anotar en dos de sus dieciséis partidos hasta la fecha en 2018/19, mientras que Jablonec solo falló en la red en tres de sus once partidos competitivos hasta la fecha en este periodo.

Predicción Jablonec – Dinamo Kiev

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón