Irlanda – Dinamarca Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Copa del Mundo
Irlanda Logo Irlanda 3.10
20:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Aviva Stadium (Dublín)
VS
Bet365 cuotas!
Dinamarca Logo Dinamarca 2.70

Irlanda vs Dinamarca Prediccion

Vista Previa para Irlanda – Dinamarca

Decir que este desempate clasificatorio para la Copa Mundial está muy equilibrado sería quedarse corto. La República de Irlanda y Dinamarca están bastante parejos como están, pero después de un empate sin goles en Copenhague, todo se reduce a los 90 minutos en Dublín. Obviamente, la República de Irlanda tiene la ventaja de local, pero también son muy conscientes del daño que podría causar un gol fuera de casa el martes.

Los anfitriones ya ganaron tres, empataron tres y perdieron una de sus últimas siete salidas en todas las competiciones, y se enfrentarán a un equipo de Dinamarca invicto en diez partidos. Sin embargo, la mayoría de esos partidos invictos fueron contra minnows, con solo su asombrosa victoria contra Polonia, un empate con Alemania, y un empate ante la República Checa siendo considerados resultados impresionantes.

Dos de esos resultados también llegaron a casa. Lejos de casa, han ganado tres, empatado dos y perdido cuatro de sus últimos nueve. Están invictos en cinco, pero nuevamente el único resultado impresionante fue su empate en República Checa.

Sin embargo, la República de Irlanda tampoco está en la mejor forma en casa. Han ganado cuatro, empataron dos y perdieron dos de sus ocho juegos desde la Eurocopa 2016, incluidas bajas contra Islandia y Serbia.

Cualquier partido que involucre al equipo de Martin O’Neill es un asunto reservado solo por su organización y mentalidad defensiva, pero con tanto en juego se espera que sea un juego de fútbol aún más ajustado.

Cuatro de los últimos siete juegos en casa de la República de Irlanda han visto menos de dos goles en total, y teniendo en cuenta el empate sin goles en Copenhague definitivamente podemos ver que se trata de un asunto de baja puntuación. Respaldar menos de 1.5 goles parece una buena opción aquí, junto con otro empate 0-0 que llevaría el empate a tiempo extra.

Predicción Irlanda – Dinamarca

Nuestra prediccion:
Irlanda - Gana