Inter – Chievo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.39
15:00
03 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Chievo Logo Chievo 8.00

Inter vs Chievo Prediccion

Vista Previa para Inter – Chievo

El Inter de Milán podría ser el gran ganador del fin de semana, con cuatro de los seis mejores cara a cara. Eso incluye la reunión del viernes entre el Napoli y la Juventus, los equipos que inter intercalaron entre ir a esta ronda de partidos. ¿Puede el invicto Nerazzurri aprovecharlo al máximo y aumentar sus posibilidades de ganar el título esta temporada? Los hombres de Luciano Spalletti reciben a Chievo el domingo por la tarde, un equipo que ha recogido solo tres puntos en el camino esta temporada.

Inter son contendientes por el título sorpresa, después de su fuerte inicio de temporada. La última vez no pudieron mantener un impulso europeo, pasando por cuatro gerentes entre agosto y mayo. Sin embargo, eso podría marcar la diferencia para Spalletti y su equipo en el transcurso de la temporada. Sin el fútbol europeo para tratar, el Inter ha estado prácticamente libre de lesiones esta temporada, y eso ha sido de gran ayuda para su comienzo invicto.

El desafiante título del Inter se ha visto impulsado por la impresionante forma del alero Mauro Icardi, que ya tiene 15 goles en la liga a partir de diciembre. El delantero ha sido particularmente impresionante en San Siro, anotando 10 veces en siete partidos en casa. Chievo ha estado enviando demasiados goles esta temporada, y solo Crotone ha concedido más goles que Chievo esta temporada, mientras que Icardi se encuentra entre los más peligrosos de la liga con su cabeza. Eso nos ha respaldado para marcar en cualquier momento este fin de semana, después de haber encontrado la red en tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos.

Si bien Icardi ha marcado muchos goles para el Inter, ha contribuido con la mayoría de sus objetivos. Ha anotado el 53% de sus goles de liga y el 67% de sus goles de Serie A en San Siro. Además del argentino, Inter no tiene muchos anotadores clínicos, por lo que no es de extrañar que no hayan tenido demasiados juegos de puntaje alto esta temporada. Han visto menos de 3.5 goles en el 71% de sus juegos en casa, mientras que han concedido menos de un gol por juego este trimestre, por lo que no podemos ver un juego de puntaje alto aquí.

Predicción Inter – Chievo

Nuestra prediccion:
Inter - Gana