Ilves – Slavia Sofia Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Ilves Logo Ilves 2.50
18:00
12 Julio 2018

Estadio: Telia 5G-Areena (Helsinki)
VS
Bet365 cuotas!
Slavia Sofia Logo Slavia Sofia 2.50

Ilves vs Slavia Sofia Prediccion

Vista Previa para Ilves – Slavia Sofia

Ilves y Slavia Sofia se enfrentan en el estadio Sonera, en un partido para esta etapa de la UEFA Europa League (1ra ronda eliminatoria). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. En este partido, la ventaja de local puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas entre las actuaciones en casa y fuera de casa.

Análisis de Ilves
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele jugar muy bien con el beneficio de local, más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7gas contra pérdida, con 14 goles marcados y 21 concedidos; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio, con 20 goles marcados y 11 encajados. En su último partido, para la Veikkausliiga, obtuvieron una pérdida de distancia contra RoPS por (2-0). En sus últimos 10 partidos como local el Ilves ganó 4 y empató 6. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

Los finlandeses de Ilves vienen para esta etapa de la Europa League después de haber ganado la 3ª posición del campeonato de 2017; sin embargo, enfatizamos que la presencia en este tipo de calificadores es inusual. También es importante enfatizar que el equipo local no está pasando por un momento muy positivo ya que solo suma 3 victorias en los últimos 10 partidos jugados. En este partido en casa, el entrenador Jarkko Wiss debería mantener el habitual 4-2-3-1 con Marius Noubissi siendo la referencia más ofensiva del equipo: este jugador es el más destacado de Ilves con 6 goles marcados en el actual campeonato finlandés. Para este partido, el entrenador del equipo local no contará con el lesionado Baba Mensah.

Análisis de Slavia Sofia
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele ser más competitivo con la ventaja de local, con más partidos de los aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante, con 18 goles y 28 concedidos; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 17 sufridos. En el último partido que disputó, para la Supercopa, perdieron a los Ludogorets fuera por (1-0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Slavia Sofia ganó 3, empató 2 y perdió 5. La coherencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su infracción ha marcado de manera consistente, desde el primer momento. ha marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Slavia Sofia viene para esta primera ronda de la Europa League gracias a la victoria de la Copa de Bulgaria. Recordamos que el equipo visitante ya jugó un partido oficial esta temporada, sin embargo, el super bowl fue derrotado por Ludogorets por 1-0. En este partido de ida contra Ilves, el entrenador Zlatomir Zagorcic debería jugar con una estrategia basada en el contraataque, explorando de la mejor manera el espacio en la espalda del oponente. El capitán Martinov es el jugador más importante de este Slavia Sofia, siendo este fundamental en el equilibrio defensivo del escuadrón. Parece que el entrenador tiene todo el equipo a su disposición.

Predicción Ilves – Slavia Sofia

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-07-2018