Huddersfield – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Huddersfield Logo Huddersfield 2.62
16:00
13 Enero 2018

Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 3.10

Huddersfield vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Huddersfield – West Ham

Huddersfield logró terminar su racha de triunfos el pasado fin de semana al ganar una Copa FA a Bolton en la tercera ronda, pero aún no han ganado en cuatro partidos de la Premier League y podrían terminar con esa racha el sábado.

Sin embargo, los Terriers no están exactamente en una mala posición. Fueron favoritos para la caída al comienzo de esta temporada, pero se encuentran en la 11ª posición, con un colchón de cuatro puntos en la zona de lanzamiento y un montón de equipos fuera de forma entre ellos y el 19º Stoke.

También se han hecho muy difíciles de vencer, y aunque no han ganado en cuatro partidos de liga, solo han perdido dos de sus últimos siete. En el estadio John Smith son aún más formidables, perdiendo solo tres veces esta temporada e incluso derrotando al Manchester United. Esas tres derrotas fueron contra los Spurs, el Manchester City y el Chelsea también, por lo que West Ham no se sentirá demasiado seguro de obtener la victoria cuando hagan el viaje al norte.

Parece que los Hammers no están de humor ganador. Se retiraron a Shrewsbury en su eliminatoria de Copa FA, y solo ganaron uno de los últimos seis en todas las competiciones. Eso fue contra el West Brom terriblemente fuera de forma también, aunque su empate más reciente contra el Tottenham no puede considerarse un fracaso.

Para ser justos, el West Ham también se ha hecho difícil de derrotar recientemente, perdiendo solo uno de sus últimos siete partidos en la Premier League y poniéndose 15º en la tabla. Las cosas definitivamente están cambiando para ellos bajo David Moyes, pero aún no están fuera de peligro.

Creo que podemos esperar que ambos equipos encuentren la red el sábado. West Ham ha anotado ocho goles en sus últimos cuatro viajes fuera, pero solo ha mantenido una hoja limpia dos veces en el camino esta temporada y se enfrentará a un equipo de Huddersfield que solo ha fallado en anotar en uno de sus últimos siete en el estadio John Smith .

Predicción Huddersfield – West Ham

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si