Huddersfield – Crystal Palace Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Huddersfield Logo Huddersfield 3.30
16:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield)
VS
Bet365 cuotas!
Crystal Palace Logo Crystal Palace 2.50

Huddersfield vs Crystal Palace Prediccion

Vista Previa para Huddersfield – Crystal Palace

Después de evitar de manera impresionante el descenso en contra de todas las probabilidades la temporada pasada, el objetivo para esta campaña es exactamente el mismo para Huddersfield. David Wagner simplemente quiere permanecer en la máxima categoría, pero por el momento las cosas no parecen demasiado prometedoras para él y su bando.

Logró un empate 1-1 bastante impresionante en el Everton la última vez, pero cuatro juegos en la temporada y se quedan sin una victoria. Teniendo en cuenta que una de las razones principales para su supervivencia en el último trimestre fue su comienzo enfático a la vida en el gran momento, esta es una preocupación real. Tienen dos puntos de un posible 12 y ya han estado al final de un trabajo de demolición.

Manchester City los destruyó por 6-1 en el Etihad en la segunda semana de la segunda jornada, justo una semana después de que el Chelsea hubiera desmantelado 3-0 en el parche de Huddersfield. Desde entonces han empatado con Cardiff y Everton, pero realmente necesitan obtener algunas victorias en el tablero para aumentar la confianza entre el equipo.

Este juego ciertamente ofrece esa oportunidad. Se enfrentan con un equipo de Crystal Palace que lució impresionante en el fin de semana de apertura, pero que desde entonces han visto sus rendimientos muy por debajo de las expectativas.

El equipo de Roy Hodgson venció al Fulham por 2-0 fuera de casa en su primer partido, y aunque una derrota por 2-0 ante el Liverpool en el siguiente partido fue comprensible, la derrota por 2-1 ante el Watford en la semana de la tercera jornada fue más decepcionante. El punto bajo de la temporada hasta ahora llegó justo antes del descanso internacional, con The Eagles perdiendo 2-0 en casa ante el Southampton, ya que una vez más no pudieron hacer ningún tipo de impacto sin el lesionado Wilfried Zaha.

Zaha sigue siendo una duda para este juego, y definitivamente vale la pena mencionar que Crystal Palace ha perdido todos los juegos de liga en los que no ha participado desde el inicio de la temporada pasada. Él hace una gran diferencia para este equipo que es completamente plausible que su presencia pueda ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Afortunadamente para Palace, no creemos que haya una gran posibilidad de derrota en ninguno de los casos este fin de semana. Se enfrentan a un equipo de Huddersfield que parece incapaz de ganar en este momento, y aunque sus derrotas ante los clubes más importantes son comprensibles, el empate sin goles en casa ante Cardiff demuestra claramente que no están a la altura en este momento.

Teniendo en cuenta todo, con Zaha probablemente a menos de una buena condición física, incluso si juega, pensamos que respaldar un Sorteo es la mejor opción aquí, junto con otro durísimo marcador sin goles para nuestras predicciones de puntaje correctas.

Predicción Huddersfield – Crystal Palace

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018