Huddersfield – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Huddersfield Logo Huddersfield 6.50
16:00
11 Agosto 2018

Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 1.61

Huddersfield vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para Huddersfield – Chelsea

Huddersfield fue el gran favorito para el descenso la temporada pasada cuando ingresaron en su campaña de debut en la Premier League, pero un comienzo fantástico de la vida en la máxima categoría los puso en la delantera desde el principio. Desafortunadamente para los hombres de David Wagner, su forma se redujo, pero fue suficiente para evitar la caída y dejarlos en la posición 16 al final de la temporada.

Sin embargo, han reconocido su necesidad de fortalecer al escuadrón y saben que no pueden confiar en comenzar de manera explosiva como la temporada pasada. Los Terriers han traído a Adama Diakhaby, Ramadan Sobhi, Juninho Bacuna y Erik Durm para agregar nuevas opciones en todo el terreno de juego, además de hacer permanentes los fichajes de Terence Kongolo, Flroent Hadergjonaj y Jonas Lossl.

La pretemporada también ha ido bastante bien para Huddersfield. Perdieron ante Accrington Stanley a mediados de julio, pero desde entonces se han enfrentado al Dynamo Dresden y Darmstadt y han obtenido victorias impresionantes y de confianza contra Lyon, Bolonia y RB Leipzig. Esta temporada, sin duda, será una lucha para ellos, pero su actividad de verano les ha dado una mejor oportunidad de sobrevivir.

Chelsea entra en una nueva era esta temporada, con Maurizio Sarri a cargo después de la caída de Antonio Conte la temporada pasada resultó en su despido. Llega a Stamford Bridge después de convertir al Napoli en retadores del título de la Serie A durante su reinado, pero vale la pena señalar que el italiano nunca ha ganado un trofeo importante. Es poco probable que Roman Abramovich tolere que ese registro persista durante demasiado tiempo.

Sin embargo, no ha sido el mejor comienzo para Sarri. Comenzó la pretemporada con una victoria por 1-0 sobre Perth Glory en Australia, pero desde entonces no ha ganado un juego. Los empates contra el Inter de Milán, el Arsenal y el Lyon en la Copa de Campeones Internacional no inspiran confianza, y The Blues parecía cansado y hastiado en la derrota del Community Shield contra el Manchester City el fin de semana.

Un hecho positivo es que Eden Hazard parece cada vez más probable que permanezca en el Chelsea esta temporada, pero su compatriota belga Thibaut Courtois se ha trasladado al Real Madrid. Hasta el momento, su única gran llegada del verano es el mediocampista Jorginho, y considerando que Hazard quería ver una verdadera ambición en el mercado de transferencias, no está fuera de dudas que podría dejar el club para cuando llegue el juego del sábado.

Huddersfield logró evitar la derrota en 11 de sus 19 partidos en casa de la Premier League la temporada pasada, y se enfrentan a un equipo del Chelsea que solo ha ganado cinco de sus últimos 13 viajes fuera de la liga. Pueden estar bajo una nueva administración, pero incluso la forma reciente de Sarri en la carretera es poco inspiradora. Su equipo Napoli solo ganó dos de sus últimos seis partidos como visitante en la Serie A.

Predicción Huddersfield – Chelsea

Nuestra prediccion:
Chelsea - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo