Huddersfield – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Huddersfield Logo Huddersfield 5.75
16:00
13 Mayo 2018

The John Smith's Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 1.57

Huddersfield vs Arsenal Prediccion

Vista Previa para Huddersfield – Arsenal

Fueron favoritos para un regreso instantáneo al segundo vuelo después de su promoción la temporada pasada, pero con un juego de sobra, los pececillos de la Premier League han asegurado su estado de mejor vuelo. Huddersfield recogió un punto vital en Stamford Bridge a mitad de semana, dejándolos en el puesto 16 en la tabla, pero con una brecha de cuatro puntos crucial e insalvable entre ellos y los tres inferiores.

Si asegurar otra temporada en la Premier League no trae un ambiente festivo al estadio John Smiths el domingo, nada lo hará, y es probable que David Wagner forme un equipo fuerte mientras esperan terminar la campaña en un nivel aún más alto.

Ese empate ante el Chelsea lo convirtió en una sola derrota en sus últimos cinco juegos, y aunque solo han ganado uno de estos, sigue siendo una excelente racha para concluir la seguridad. Para ser justos, sus dos últimos juegos han sido viajes al Manchester City y al Chelsea, por lo que un punto de cada uno de esos juegos es más que suficiente para mantener felices a los fanáticos.

Los fanáticos del Arsenal experimentarán emociones encontradas el domingo. Un reinado de más de dos décadas llega a su fin cuando Arsene Wenger se hace cargo de The Gunners por última vez, y aunque es un momento para celebrar sus logros, no puede evitar sentir que los fanáticos estarán entusiasmados con el futuro. Es justo decir que el Arsenal no ha estado en su mejor momento esta temporada.

Es cierto que tuvieron una buena racha en la Europa League, pero por segunda temporada consecutiva se han perdido entre los cuatro primeros, y su triste derrota por 3-1 en Leicester a mitad de semana continuó un hechizo de forma tórrida. Los visitantes no han ganado un partido de visitante en la Premier League desde la víspera de Año Nuevo, y aún más preocupante es el hecho de que han perdido sus siete viajes desde entonces.

Realmente no se puede culpar a una lista de accesorios duros tampoco. Sus únicos cuatro mejores oponentes durante este período han sido los Spurs y el Manchester United, mientras que cuatro de sus otras cinco derrotas han sido contra equipos en la mitad inferior de la tabla. Arsenal ha ganado apenas tres veces fuera de casa en la liga esta temporada, y teniendo en cuenta este respaldo de los terriers rebotando para obtener un resultado el domingo parece una muy buena oferta de valor.

Predicción y Huddersfield – Arsenal

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-07-2018