Honved – H. Beer Sheva Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Honved Logo Honved 3.40
21:15
19 Julio 2017

Estadio: Bozsik József Stadion (Budapest)
VS
Bet365 cuotas!
	H. Beer Sheva Logo H. Beer Sheva 2.25

Honved vs 	H. Beer Sheva Prediccion

Vista Previa para Honved – H. Beer Sheva

Budapest Honvéd y Hapoel Beer Sheva miden fuerzas en el Bozsik Stadion, en un partido de segunda mano de esta fase de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de Calificación), tras la victoria en la primera mano del Hapoel Beer Sheva en casa por (2-1) . Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Honved

A pesar de la desventaja de 1 gol que trae de la 1ª mano, el equipo de la casa tiene por lo menos la ventaja de haber marcado 1 gol fuera en ese juego. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 33 goles marcados y 17 sufridos, contra 13 victorias, 1 empate Y 1 derrota en casa, con 25 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la NB I, ganó al Szombathelyi Haladás en casa por (2-0). En los últimos 10 partidos en casa el Budapest Honvéd registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El equipo del Budapest Honvéd llega a este juego motivado debido a la victoria en casa sobre el Szombathelyi, por 2-0, en un partido por la primera ronda del campeonato húngaro. Es importante recordar que el equipo de la casa perdió por 2-1 en la primera ronda de esta 2ª eliminatoria de la Liga de Campeones. En este juego en casa, el entrenador Erik van der Meer debe actuar en el habitual 4-4-2 siendo Eppel y Lanzafame los responsables de atormentar la línea defensiva del adversario. Todo indica que no hay desfalques de peso para este partido.

Noticias H. Beer Sheva

El equipo visitante dispone de una ventaja de 1 gol en este juego de la segunda mano, pero sufrió 1 gol en casa en la primera mano. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 15 goles marcados y 13 sufridos. En la casa, conquistó 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con un total de 29 goles marcados y 10 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Hapoel Beer Sheva ganó 7, empató 1 y perdió 2. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado Con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos.

El equipo del Hapoel Be’er Sheva viene para este partido con una victoria sobre el Honved, por 2-1, en un partido por la primera ronda de esta eliminatoria: los goles fueron marcados por Einbinder y Miguel Vitor. En este juego el entrenador Barak Bakhar debe actuar en el habitual sistema táctico, es decir, el 4-3-3, sin embargo, con una estrategia basada en el contraataque: Maor Melikson es uno de los jugadores más peligrosos en este tipo de transición. Para este partido el entrenador puede contar con los habituales jugadores.

Predicción y Apuesta Honved – H. Beer Sheva

Nuestra prediccion:
H. Beer Sheva - Gana