Hoffenheim – FC Augsburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Hoffenheim Logo Hoffenheim 1.75
15:30
14 Octubre 2017

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena (Sinsheim)
VS
Bet365 cuotas!
FC Augsburgo Logo FC Augsburgo 4.75

Hoffenheim vs FC Augsburgo Prediccion

Vista Previa para Hoffenheim – FC Augsburgo

Hoffenheim y Augsburg se enfrentan en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, en una partida de la 8ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que se encontraron en este estadio fue en 20-05-2017, en un partido por la Bundesliga que terminó en un empate por (0-0). En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Hoffenheim

Después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la tercera posición, habiendo conquistado 14 puntos. En el último partido, perdió con el Friburgo (3-2), después de que en el partido anterior ganara en casa, en un partido contra el Schalke 04, por (2-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 27 sufridos, contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casa, con 30 goles marcados y 12 sufridos. Por el campeonato, el Hoffenheim conquistó 10 puntos en 12 posibles, después de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, no pierde en su estadio hay 4 partidos. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. En 12 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 7 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Hoffenheim viene haciendo una gran campaña en la Bundesliga, pero sufrió su primera derrota en la competición en la última jornada y va en busca de recuperación para mantenerse entre los primeros colocados. El equipo se caracteriza por un ataque de buena calidad que marcó 13 goles y es el tercero mejor del nacional, mientras que la defensa sufrió 8 goles y es la séptima menos filtrada, demostrando el buen equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo que permiten el buen rendimiento actual. El Hoffenheim tiene 3 victorias y 1 empate en los cuatro partidos realizados, y vale resaltar que sufrió sólo un gol en estos partidos, teniendo la tercera defensa menos huida como mandante en la Bundesliga, jugando en casa, como el partido que hará el sábado. Para el enfrentamiento frente a Augsburg, el entrenador Julian Nagelsmann cuenta con algunos jugadores recuperándose de lesión, pero los atletas del equipo considerado titular deben estar disponibles y el equipo va al campo con fuerza máxima.

Noticias FC Augsburgo

Después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el equipo visitante está en la sexta posición, habiendo conquistado 11 puntos. En el último partido, perdió con el Borussia Dortmund en casa por (1-2), después de que en el partido anterior había empatado fuera, en un partido contra el Stuttgart, por (0-0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Augsburgo ganó 3, empató 3 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Augsburg ha tenido un rendimiento por encima de lo esperado en la liga alemana donde se pelea en la mitad de la tabla, pero ha visto su serie de 5 partidos sin perder la última ronda y va en busca de recuperación para volver a acercarse a los primeros puestos. El secreto para la buena campaña hasta ahora ha sido el sistema defensivo, ya que sufrió sólo 6 goles y es la tercera defensa menos huida del nacional, mientras que el ataque marcó 9 goles y es el séptimo más positivo. El Augsburgo acumula 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, un rendimiento razonable como visitante, valiendo resaltar que es el segundo equipo que menos sufrió goles lejos de sus dominios con apenas 2 tiros contra. Para el enfrentamiento frente al Hoffenheim, el entrenador Manuel Baum no tiene problemas con el once titular y debe repetir el equipo que actuó en la última jornada.

Predicción Hoffenheim – FC Augsburgo

Nuestra prediccion:
Hoffenheim - Gana