Hoffenheim – Braga Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Hoffenheim Logo Hoffenheim 1.40
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena (Sinsheim)
VS
Bet365 cuotas!
Braga Logo Braga 8.00

Hoffenheim vs Braga Prediccion

Vista Previa para Hoffenheim – Braga

Hoffenheim y Braga juegan en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Hoffenheim presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Hoffenheim

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó para la Bundesliga, ganó al Bayern Múnich en casa por (2-0). En los últimos 10 partidos en casa el Hoffenheim registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos.

El Hoffenheim viene a este juego motivado debido a la victoria frente al Bayern de Múnich por 2-0, sumando de esta forma el segundo juego seguido sin perder en partidos oficiales: los dos goles fueron marcados por Uth. En el juego ante sus aficionados, se previene el entrenador Julian Nagelsmann alinea en 3-5-2 privilegiando la posesión de balón y los ataques organizadores, especialmente a través de los laterales: Demirbay es un juego muy rápido y eximio en la transición ofensiva. Para este juego el entrenador no puede contar con Gnabry, Wagner, Posh y Vogt, todos recuperándose de lesión.

Noticias Braga

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado al Hafnarfjordur, tras una victoria en casa por (3-2) y una victoria fuera por (1-2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 15 goles marcados y 19 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un total de 27 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega en esta partida después de una derrota fuera con el Vitoria de Setubal por (2-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Braga ganó 3, empató 1 y perdió 6. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente, pues ha sufrido siempre goles en los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero y que sólo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 10 partidos, y nunca llegó al descanso en ventaja. En 10 partidos, consiguió dar la vuelta en el marcador en 5 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 7 partidos fuera para todas las competiciones hay 2 períodos que se destacan: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘); ha sufrido 4 de sus 8 goles entre los minutos (16’30 ‘).

El equipo del Braga viene para este partido con una derrota en el campo del Vitória de Setúbal, por 2-0, totalizando la segunda derrota consecutiva en el campeonato portugués. El equipo comandado por Abel Ferreira juega, normalmente, en 4-4-2, siendo Hassan y Paulinho las referencias más ofensivas del equipo visitante. Es importante recordar que el equipo del Braga posee gran competencia en el contraataque, finalización y pelotas paradas. Bruno Xadas es uno de los destaques de este equipo, siendo el joven ofensivo dueño de gran visión de juego. Para este juego el entrenador no puede contar con Marafona, Mauro y Wilson Eduardo, todos lesionados.

Predicción Hoffenheim – Braga

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si