Hibernian – Molde Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Hibernian Logo Hibernian 2.40
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Easter Road (Edinburgh)
VS
Bet365 cuotas!
Molde Logo Molde 2.87

Hibernian vs Molde Prediccion

Vista Previa para Hibernian – Molde

Hibernian y Molde miden fuerzas en el Easter Road Stadium, en un encuentro para la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis de Hibernian
El equipo de la casa llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Asteras Tripolis y Runavik. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega en este encuentro después de una victoria en casa con el Motherwell por (3-0). el Hibernian ganó 8, empató 1 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no pierde 4 partidos. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente, porque ha sufrido siempre goles en los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 23 de sus últimos 25 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 18 en 25 terminaron con Más de 2,5 goles.

Para este primer enfrentamiento, Hibernian actuará en sus dominios y después de cinco juegos en total sin conocer derrotas por sus competiciones, podemos decir que vive un buen momento. Vale recordar que por el inicio del Campeonato escocés, Hibernian inició con victoria tras superar al Motherwell por 3-0 en la primera ronda. En este enfrentamiento se espera que el técnico N Lennon opte por el 3-5-2, es decir, una opción más ofensiva. Destacado para los dos más avanzados, debiendo ocupar estas posiciones los ofensivos O. Shaw y M. Boyle. El destaque de este elenco queda por cuenta del centrocampista S. Malan y del delantero F. Kamberi, ambos con cuatro goles marcados por las clasificatorias de esta Liga Europa.
Análisis del Plan
El equipo visitante llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Laci y Glenavon. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 21 goles marcados y 20 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con un total de 38 goles marcados y 10 sufridos. En el último partido que disputó, para la Tippeligaen, empató con el Lillestrom fuera por (2-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Molde ganó 2, empató 3 y perdió 5. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición. En los últimos 5 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (31′-45 ‘).

A pesar de actuar fuera en este primer enfrentamiento entre los equipos, el Molde llega sumando una secuencia de cuatro partidos sin conocer derrotas por sus competiciones, o sea, duelos por la clasificatoria de la Liga Europa y también por el Campeonato Noruego (Tippeligaen 2018). Para este duelo el técnico O. Solskjær deberá optar por una opción más defensiva, alineando a su equipo en el 4-4-2. En este dibujo destacamos las dos piezas más adelantadas, debiendo estas posiciones ser ocupadas por P. Cibicki y E. Håland. El destacado de este elenco es el centrocampista E. Hestad, jugador que por la clasificación de la Liga Europa marcó hasta el momento cinco goles.

Predicción Hibernian – Molde

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma