Hertha Berlin – Schalke Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Hertha Berlin Logo Hertha Berlin 2.50
15:30
14 Octubre 2017

Estadio: Olympiastadion (Berlín)
VS
Bet365 cuotas!
Schalke Logo Schalke 2.90

Hertha Berlin vs Schalke Prediccion

Vista Previa para Hertha Berlin – Schalke

Hertha Berlin y Schalke 04 juegan en el Olympiastadion Berlin, en un duelo de la 8ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Bundesliga, el 18-09-2016, el Hertha Berlin ganó por (2-0). Los goles del Hertha Berlin fueron marcados por M. Weiser (64 ‘) y V. Stocker (74’). En esta partida el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Schalke 04 ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Hertha Berlin

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Mainz por (1-0). En el último partido, empató en casa al Bayern Munich por (2-2). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Por el campeonato, el Hertha Berlin conquistó 8 puntos en 12 posibles, después de 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. El equipo ha permitido goles a su oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 10 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió girar el marcador. En los últimos 6 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (46′-60 ‘).

El Hertha Berlin entra en esta ronda después de un empate en casa en el 2-2, en la recepción al Bayern de Múnich. La mayor calidad del equipo de la casa es la forma en que pueden reaccionar ante una situación de desventaja. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los laterales. En este dibujo, los tres hombres responsables de crear jugadas de peligro a la defensiva adversaria son Haraguchi, Kalou y Leckie. El técnico Pál Dárdai no podrá contar con Schieber, Langkamp y Klinsmann por encontrarse lesionados. Ibisevic también está fuera de la lista de los disponibles por estar suspendido.

Noticias Schalke

Después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, el equipo visitante está en la 9ª posición, habiendo conquistado 10 puntos. En el último partido, empató con el Bayer Leverkusen en casa por (1-1), después de que en el partido anterior se perdió en un partido contra el Hoffenheim, por (2-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 31 goles marcados y 20 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 6 empates y 1 derrota, con un total de 25 goles marcados y 13 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Schalke 04 ganó 5, empató 2 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición.

El Schalke 04 entra en esta ronda después de un empate en casa en 1-1, en la recepción al Bayer Leverkusen. A diferencia del adversario de esta ronda, el equipo visitante deberá actuar en un sistema táctico en 3-4-3, con el objetivo de aprovechar las transiciones rápidas. En todo caso, se previene que el Schalke 04 adopte una postura más defensiva, con el objetivo de no dar espacios a su adversario. Las dos grandes fallas del equipo visitante son la finalización de oportunidades de gol y el hecho de no lograr, a veces, las jugadas con impedimento. El entrenador Domenico Tedesco no podrá contar con Bentaleb, McKennie y Schopf por encontrarse lesionados.

Predicción Hertha Berlin – Schalke

Nuestra prediccion:
Empate