Heracles – Graafschap Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Heracles Logo Heracles 1.57
20:00
21 Septiembre 2018

Estadio: Polman Stadion (Almelo)
VS
Bet365 cuotas!
Graafschap Logo Graafschap 5.00

Heracles vs Graafschap Prediccion

Vista Previa para Heracles – Graafschap

Los últimos fines de semana impresionante 5-3 victoria en Heerenveen movieron a Heracles por encima del AZ Alkmaar y al cuarto lugar en la Eredivisie después de cinco juegos, y el viernes los anfitriones en forma esperarán tres puntos más para ser puestos en el tablero contra De Graafschap. Los visitantes vencieron inesperadamente al Feyenoord en su primer partido de la temporada, pero desde entonces el club recién ascendido ha sufrido tres derrotas y ha logrado un empate.

Llovió goles en el Abe Lenstra Stadion en Heerenveen el fin de semana pasado cuando Heracles se quedó con 5-3 ganadores en un thriller de ocho goles. Solo dos de los ocho goles se marcaron en el primer lado, con los visitantes Heracles abriendo el marcador en el minuto doce a través de Dalmau y Lammers nivelando los equipos en el tiempo de la primera mitad del tiempo de descuento.

Afirmar que el gol tardío en la primera mitad podría haber ido en contra de los jugadores de Heracles durante el descanso, pero en su lugar reaccionaron de manera fantástica y estaban en la delantera otra vez, apenas tres minutos después de la reanudación a través del centrocampista Duarte. Una vez más, Lammers acudió al rescate de Heerenveen, esta vez convirtiendo una penalización de cincuenta y tres minutos para convertir los puntajes en 2-2.

Los equipos estuvieron nivelados por solo diez minutos antes de que el sueco Peterson pusiera a los visitantes en la delantera por tercera vez en el partido, solo para que el escandinavo Thorsby continúe su buena racha frente a la meta para los anfitriones cuatro minutos después y nivele los equipos a los tres objetivos por pieza Sin embargo, Peterson anotó su segundo gol del partido para poner el marcador 4-3 ante Heracles en el minuto 72 y esta vez los visitantes mantuvieron su ventaja y ganaron los tres puntos a dos minutos del final. Osman.

El delantero sueco Peterson ya está a un gol de la liga con respecto a su total de siete de la temporada pasada, que también es el mejor de la temporada personal de 23 años hasta ahora en su corta carrera. Serrarens es el único jugador en el equipo de De Graafschap que ha anotado más de una vez esta temporada, pero su total de dos sugiere que el club recién ascendido podría luchar por los goles esta temporada.

El fin de semana pasado, De Graafschap tuvo la ventaja de local contra el VVV, pero no pudo regresar de dos goles abajo en el descanso y sufrió una tercera derrota de la campaña. Sušić puso a los visitantes en camino a tres puntos con el gol de apertura de los juegos en el sexto minuto, y su compañero de equipo Post duplicó la ventaja de VVV en la media hora.

Los anfitriones hicieron dos cambios en el descanso en un intento de volver al partido, pero no fue hasta la presentación de Burgzorg en el minuto setenta que De Graafschap lució más potente en el último tercio. El sustituto sacó un gol en el minuto ochenta y nueve, pero VVV aguantó para asegurar tres puntos en la carretera y avanzar al sexto lugar.

De Graafschap ahora se sienta cuarto desde abajo y podría encontrarse en la zona de descenso o incluso en la parte baja de la tabla si pierden el viernes y Zwolle, Breda y Groningen evitan la derrota durante el fin de semana.

Predicción Heracles – Graafschap

Nuestra prediccion:
Heracles - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

05:40 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

05:40 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

05:40 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

05:40 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

05:40 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo