Hannover – Núremberg Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Hannover Logo Hannover 2.25
16:30
09 Febrero 2019

Estadio: HDI-Arena (Hannover)
VS
Bet365 cuotas!
Núremberg Logo Núremberg 3.25

Hannover vs Núremberg Prediccion

Vista Previa para Hannover – Núremberg

Hannover comenzó el 2019 tan tristemente como lo hizo al terminar el 2018. Tras el despido de Andre Breitenreiter, los alemanes del norte fueron derrotados 3-0 por el RB Leipzig en el primer juego del nuevo entrenador Thomas Doll a cargo. Hannover ahora está al final de la tabla: cuatro puntos a la deriva del lugar de los playoffs de descenso y siete puntos por detrás del 15º lugar de Augsburgo y el de seguridad, y también sin victorias en sus últimos nueve. El delantero estrella de los Rojos, Niclas Fullkrug, también fue descartado por el resto de la temporada, por lo que la presión sobre Bobby Wood y Jonathas está aumentando para comenzar a conseguir goles.

Núremberg es su oposición en este elemento crucial, otro lado que lucha por hacer que las cosas funcionen. Nurnberg terminó su carrera perdedora de seis juegos con un punto contra Bremen el fin de semana pasado, pero han sido 14 partidos desde que los hombres de Michael Kollner registraron su última victoria. Nurnberg volvió a perder caminos durante la semana en la tercera ronda de la DFB Pokal contra el Hamburgo de segundo nivel también, a pesar de nombrar un lado fuerte. El regreso del mediocampista Hanno Behrens, máximo anotador en su temporada de 17/18 de ganar la promoción, de una lesión ha sido un gran impulso, pero la gran pregunta de “¿cómo vamos a dejar de conceder?” Sigue siendo el problema.

En la reunión del sábado entre Hannover y Nurnberg, dos de las partes más desfasadas de la Bundesliga chocan, por lo que creemos que el ángulo para este juego está en el mercado de menos de 2.5 goles. En cuanto a los goles, solo Nurnberg y Stuttgart (17) han anotado menos que Hannover (18), y los números de los anfitriones, en particular, han disminuido drásticamente en las últimas semanas. Hannover ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en el HDI Arena sin anotar, que es la carrera conjunta más larga en la historia de la Bundesliga, igual que Cottbus en 2002/03 y Hannover en 2015/16. Nurnberg, mientras tanto, no ha logrado anotar en más de la mitad de sus días de ausencia en este período.

Centrándose en el otro extremo, Hannover y Nurnberg comparten el honor por el peor registro defensivo en la Bundesliga. Sin embargo, no sería razonable esperar que cualquiera de las ofensas e imite el tipo de números que otros bandos les han infligido. Ningún equipo ha marcado menos goles en casa que Hannover (7), que también cuenta con el peor récord en casa en la división (W2 D1 L7), mientras que ningún equipo ha anotado menos goles en la carretera que Nurnberg, quien tiene el récord como el peor lado móvil (W0 D2 L7). En general, esto no parece ser una película de suspenso, y es difícil ver a cualquiera de las partes hacer el trabajo.

Predicción Hannover – Núremberg

Nuestra prediccion:
16:30

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart