Hannover – Mainz Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Hannover Logo Hannover 2.10
15:30
13 Enero 2018

Estadio: HDI-Arena (Hannover)
VS
Bet365 cuotas!
Mainz Logo Mainz 3.39

Hannover vs Mainz Prediccion

Vista Previa para Hannover – Mainz

Hannover parece comenzar su 2018 con un empujón hacia atrás en la mitad superior de la tabla, recibiendo un Maguncia fuera de forma el sábado. Promueve Hannover ya hizo movimientos para fortalecer su profundidad de equipo en el traspaso de enero con el fichaje del defensor croata Josip Elez – un movimiento positivo de los alemanes del norte después de una carrera de una victoria en siete juegos antes del parón invernal (W1 D2 L4) . Sin embargo, es improbable que el entrenador Andre Breitenreiter juegue demasiado con el equipo, con un empate 4-4 que impulsa la confianza en casa ante el Bayer Leverkusen que marca el final de su exitoso 2017.

Mainz 05 también ha estado haciendo algunos movimientos. Los 05ers han fichado al centrocampista Nigel De Jong a principios de mes y también dieron la bienvenida al delantero nigeriano Anthony Ujah por segunda vez en el club después de 18 meses en China. Informes afirman que ambos están en buena forma y De Jong podría estar buscando un comienzo inmediato con el mediocampista central Fabian Frei saliendo para Basilea y el centrocampista Danny Latza suspendido.

Con un cambio más significativo en el campo de Maguncia que el de los anfitriones, la ventaja de local parece entrar en juego aquí. Hannover tiene uno de los mejores registros de casa en la Bundesliga (W4 D3 L1), y está frente a la meta en el HDI Arena, donde han estado prosperando en las últimas semanas. Hannover ha anotado 2 o más en tres de sus últimas cuatro salidas como local, lo que es un buen augurio contra la falta de forma del Mainz. Los 05ers no solo tienen el tercer peor registro defensivo de la liga (28 goles encajados), sino que también han concedido dos goles o más en cuatro de sus últimas cinco salidas en la carretera.

Para los anfitriones, el delantero Ihlas Bebou ha sido el activo más creativo y peligroso en ataque. Ha anotado cuatro goles en sus últimas siete participaciones en la Bundesliga, incluyendo un doblete en casa ante el Borussia Dortmund en el 3er lugar, por lo que se ve como el mejor precio para anotar en cualquier momento frente a una mala línea trasera del Maguncia el sábado.

Hannover promocionado es el equipo en una mejor forma general, de hecho, han ganado casi el doble de puntos que en la misma etapa de la temporada 2015/16 donde fueron relegados, y todas las señales y estadísticas apuntan hacia la victoria en casa aquí. . El Mainz no solo ha ganado sin ganar en 14 partidos consecutivos, sino que ha concedido exactamente dos goles en un total de 8 (57%), por lo que respaldar al Hannover por más de 1.5 goles en el equipo debería valer la pena. Sin embargo, dado que la forma defensiva de Hannover se ha desplomado en las últimas semanas, también se deben esperar los dos equipos para anotar.

Predicción Hannover – Mainz

Nuestra prediccion:
Hannover - Gana