Hannover – Hoffenheim Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Hannover Logo Hannover 3.50
20:30
25 Septiembre 2018

Estadio: HDI-Arena (Hannover)
VS
Bet365 cuotas!
Hoffenheim Logo Hoffenheim 2.00

Hannover vs Hoffenheim Prediccion

Vista Previa para Hannover – Hoffenheim

La derrota por 2-0 del Hannover ante Nurnberg el pasado fin de semana puede acreditarse para una cosa y una sola cosa: la tarjeta roja del minuto 29 de Miiko Albornoz. Después de comenzar de manera prometedora, los hombres de Andre Breitenreiter no pudieron sacar lo mejor del equipo recién promovido, y tendrían que llamarlo un problema en un comienzo bastante respetable para la campaña de la Bundesliga 2018/19. Hannover anotó dos puntos antes del descanso ante el RB Leipzig (derrota por 3-2), en casa ante el Borussia Dortmund (0-0) y ante el vecino del norte de Alemania Werder Bremen en el primer partido de la temporada (1-1). El máximo goleador de la temporada pasada, Niclas Fullkrug (14 goles), el tercer jugador de la Bundesliga en la temporada 17/18, solo tiene uno en esta temporada hasta ahora, pero está aprendiendo a jugar bajo una nueva sociedad con el delantero de Hamburgo Bobby. Madera, así que dales tiempo.

El entrenador Julian Nagelsmann ha logrado mucho en sus dos temporadas y media en el Hoffenheim, convirtiéndolo del forraje de descenso a los cuatro mejores condenados, y aunque ya acordó abandonar el club y unirse a RB Leipzig el próximo verano, dice que quiere irse. fuera en un alto. Sin embargo, un período ocupado de los partidos de la Bundesliga y la Liga de Campeones les lleva a ganar sin triunfos en sus últimas tres derrotas frente al Dusseldorf (2-1 fuera de casa), el conjunto ucraniano Shaktar Donetsk (empate a 2-2 fuera) y Dortmund (1- 1 sorteo de casa), por lo que este partido marcará un cuarto juego en diez días. El delantero croata Andrej Kramaric está de regreso en el equipo después de un breve período de baja tras un largo verano en la Copa del Mundo, así que espera que continúe demostrando una amenaza detrás del segundo máximo goleador de la Bundesliga, Adam Szalai (3 goles).

Entonces, ¿dónde nos deja eso antes de este juego? Bueno, después de revisar todo, la imprevisibilidad de ambos lados hace que este parezca algo difícil de llamar. Sin embargo, creemos que respaldar a Hannover para conseguir al menos un punto en casa con Hoffenheim parece ser la mejor opción. El Hannover sí vendió algunos de sus jugadores estrella durante el verano, pero aún están demostrando ser un hueso duro de roer, y mantienen al Dortmund “enfermo de los viajes” en un empate 0-0 la última vez. Hoffenheim, como Dortmund, sigue siendo uno de los principales equipos que luchan por jugar fuera de casa. El Hoffenheim solo ha ganado dos partidos de la Bundesliga en 2018 (W2 D4 L5), y eso es algo difícil de superar con algunas lesiones. y algunas piernas cansadas después de un apretado horario.

Después de eso, las principales batallas de Hoffenheim en la liga la pasada temporada vinieron de su defensa; de hecho, ambos equipos anotaron en 10 de los últimos 12 partidos de Hoffenheim en la liga (82%), y no parece haber cambiado mucho en los 18 partidos. / 19 campaña. Solo tres equipos tienen un peor registro defensivo que Hoffenheim después de cuatro partidos, por lo que incluso esperar que un equipo como Hannover pueda lograr un gol no es demasiado descabellado. Sorprendentemente, a pesar de terminar a la mitad de la tabla la temporada pasada, el récord de locales de los anfitriones fue lo que los mantuvo en pie: Hannover perdió solo 6 de sus 17 participaciones en la liga en el HDI Arena la temporada pasada (W8 D3 L6), y en realidad ganó las dos últimas salidas contra Hoffenheim allí (una victoria 1-0 y una victoria 2-0). Sin embargo, con el Hoffenheim fallando para anotar en solo 1 de sus últimos 11 partidos como visitante, tiene que haber algo de valor en pensar que ambos equipos anoten en el mercado de puntaje correcto.

Predicción Hannover – Hoffenheim

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón