Hannover – Hamburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Hannover Logo Hannover 2.10
20:30
15 Septiembre

Estadio: HDI-Arena (Hannover)
VS
Bet365 cuotas!
Hamburgo Logo Hamburgo 3.40

Hannover vs Hamburgo Prediccion

Vista Previa para Hannover – Hamburgo

Hannover y Hamburgo se enfrentan en el HDI-Arena, en un partido de la cuarta ronda de la Bundesliga. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 02-04-2016, en un partido por la Bundesliga que terminó con la victoria del Hamburgo por (0-3). Los goles del partido fueron marcados por Cleber Reis (61 ‘), I. Iličević (73’) y N. Müller (75 ‘) para el Hamburgo. En este partido el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Hamburgo presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Hannover

El equipo de la casa está actualmente en la tercera posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias y 1 empate. En la penúltima partida, ganó en casa para el Schalke 04 por (1-0). En el último partido, empató para el Wolfsburg por (1-1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota como visitante, con 54 goles marcados y 16 sufridos, contra 11 victorias , 3 empates y 1 derrota en casa, con 22 goles marcados y 8 sufridos. el Hannover ganó 8 y empató 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa existe una tendencia a pocos goles, ya que en 14 de las últimas 23 que disputó hubo menos de 3 goles.

Hannover tiene un gran comienzo de temporada, está invicto en la Bundesliga tras 3 partidos y quiere mantener la invencibilidad para intentar el liderazgo del nacional, ya que tiene la misma puntuación del primer y segundo colocado, perdiendo en los criterios de desempate. El equipo se caracteriza por un ataque que aún necesita ajustes, marcó sólo 3 goles y es el séptimo peor de la competición, mientras que la defensa, por otro lado, viene presentando gran solidez y sufrió sólo 1 gol, siendo la segunda menos huida y estos últimos los números demuestran cierto desequilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo. Jugar en casa, como el partido que hará este viernes, el Hannover presenta gran fuerza, ya que perdió sólo 1 de los últimos 23 partidos como mandante entre partidos oficiales y amistosos y vale resaltar que sufrió sólo un gol en los últimos 8 partidos en su estadio además de haber marcado goles en 14 de los últimos 15 partidos como mandante, evidenciando que es un equipo difícil de ser golpeado en casa. En el general de la competición, teniendo en cuenta los 3 partidos que disputó, el equipo suele marcar más veces en el segundo tiempo, ya que sus 3 goles ocurrieron en la segunda etapa, principalmente entre los 60 y 75 minutos donde se produjeron 2 goles.

Noticias Hamburgo

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 2 victorias y 1 derrota. En la penúltima partida, ganó fuera para el Colonia por (1-3). En el último partido, perdió en casa para el RB Leipzig por (0-2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 26 goles marcados y 34 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con un total de 18 goles marcados y 16 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante el Hamburgo ganó 3, empató 2 y perdió 5. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 16 de sus últimos 23 partidos terminaron con Más de 2,5 goles.

El Hamburgo sufrió la primera derrota en la Bundesliga en el último partido donde perdió en casa para el RB Leipzig en juego donde realmente fue inferior al adversario y ahora va en busca de los puntos perdidos para mantenerse cerca de los primeros puestos de la competición. El equipo marcó 4 goles, siendo el séptimo mejor ataque del nacional, y sufrió 3 goles, teniendo la séptima defensa menos huida y estos números demuestran que aún es necesario ajustarse en el ataque para marcar más goles, mientras que la defensa, por otro lado, se viene bien. Jugar a casa, como el partido que hará este viernes, el Hamburgo suele encontrar dificultades, tanto que sólo tiene 4 victorias en los últimos 15 partidos lejos de sus dominios para todas las competiciones, siendo que 2 de estas victorias fueron en amistosos, entonces es es necesario subir bastante de rendimiento como visitante para conseguir pelear en la parte superior de la clasificación del alemán. En el general de la competición, contabilizando los partidos en casa y fuera, el equipo suele marcar más veces en el primer tiempo, ya que 3 de sus 4 goles se produjeron en la primera etapa.

Predicción Hannover – Hamburgo

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si