Hannover – Eintracht Frankfurt Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Hannover Logo Hannover 2.38
15:30
14 Octubre 2017

Estadio: HDI-Arena (Hannover)
VS
Bet365 cuotas!
Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 3.10

Hannover vs Eintracht Frankfurt Prediccion

Vista Previa para Hannover – Eintracht Frankfurt

Hannover y Eintracht Frankfurt juegan en el HDI-Arena, en un duelo de la 8ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el registro de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 08-02-2017, en un partido por la DFB Pokal que acabó con la victoria del Eintracht Frankfurt por (1-2). Los goles del partido fueron marcados por M. Harnik (57 ‘) para Hannover y Tawatha (62’) y H. Seferović (66 ‘) para el Eintracht Frankfurt.

Noticias Hannover

El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. En la penúltima partida, empató en casa para el Colonia por (0-0). En el último partido, perdió fuera para el Borussia Mönchengladbach por (2-1). el Hannover ganó 7 y empató 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Hannover viene para este partido con una derrota en el campo del Borussia Mönchengladbach, por 2-1, totalizando de esta forma el tercer juego sin vencer en el campeonato alemán. A pesar de esto es importante destacar que el equipo de la casa aún no ha perdido jugando en su campo. En este juego el entrenador André Breitenreiter debe entrar en el campo con una estrategia más ofensiva, con las líneas avanzadas, explorando de la mejor manera las debilidades defensivas del Frankfurt. Martin Harnik es el mayor goleador del Hannover con 5 goles marcados. Al parecer, Felipe y Prib están ausentes debido a una lesión, ya Sorg y Jonathas están en duda para el juego.

Noticias Eintracht Frankfurt

El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el RB Leipzig por (2-1). En el último partido, ganó en casa para el Stuttgart por (2-1). En los últimos 4 partidos fuera del campeonato el Eintracht Frankfurt registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo conquistado 7 puntos en 12 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El equipo del Eintracht Frankfurt llega a este partido con una victoria en casa sobre el Stuttgart por 2-1, retornando a las victorias tras la derrota frente a Leipzig: los goles fueron marcados por Rebic y Haller. En este juego fuera de casa el entrenador Niko Kovac debe mantener al equipo en 4-4-2 beneficiando a la organización defensiva y los contraataques, explorando de la mejor manera el espacio existente en la línea defensiva del adversario. Sébastian Haller es el jugador que merece destacarse que marcó 2 goles. Para este juego el entrenador visitante no puede contar con Simon Falette, jugador que cumple la suspensión.

Predicción Hannover – Eintracht Frankfurt

Nuestra prediccion:
Hannover - Gana