H. Beer Sheva – Plzen Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
H. Beer Sheva Logo H. Beer Sheva 3.39
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Toto Turner Stadium (Be'er Sheva)
VS
Bet365 cuotas!
Plzen Logo Plzen 2.25

H. Beer Sheva vs Plzen Prediccion

Vista Previa para H. Beer Sheva – Plzen

Teniendo en cuenta que el Grupo G parecía muy abierto al comienzo de los procedimientos, Hapoel estará muy decepcionado de que su destino ya haya sido sellado con un juego de sobra. Situándose en solo cuatro puntos, el equipo israelí no puede pasar a la siguiente etapa de la competencia. Este accesorio ahora es algo así como una goma de borrar en lo que concierne a los anfitriones. En contraste, Plzen sigue luchando para asegurarse su lugar en los nocauts. El lado checo solo necesita un punto para progresar y, dado el curso de las cosas para Hapoel, deberían estar seguros de conseguirlo.

Hapoel puede estar fuera de esta competencia, pero eso no significa que se irán sin levantar la cabeza. Plzen realmente ha tenido problemas para encontrar sus pies en el camino en esta competencia, por lo que los anfitriones tienen una buena oportunidad para recuperar algo de orgullo aquí. A los precios, el respaldo de “Hapoel Be’er Sheva Double Chance” llama la atención.

Es justo decir que Plzen ha tenido problemas para competir lejos de casa en esta competencia, y que se ha debido principalmente a la falta de solidez defensiva. Después de haber jugado fuera de casa dos veces en el Grupo G, los visitantes han concedido un total preocupante de seis goles. Marcar dos veces en la derrota contra Lugano en su último partido fuera fue positivo, pero fueron demasiado fáciles de romper a la defensiva.

Otro factor importante aquí es el hecho de que Plzen probablemente no necesite ganar este juego, por lo que el enfoque, por una vez, podría ser simplemente sentarse y mantener las cosas más apretadas de lo normal. Un sorteo definitivamente verá a los visitantes en segundo lugar. Teniendo esto en cuenta, Hapoel podría no tener que enfrentarse a una lluvia de ataques.

Honestamente, los anfitriones han decepcionado en esta competencia, pero sus actuaciones en casa han sido razonablemente alentadoras, o al menos más alentadoras que las de Plzen en la carretera. Una victoria contra Lugano fue un buen resultado, mientras que quizás tuvieron la desgracia de ser derrotados contra FCSB la última vez – una actuación similar aquí podría evitarles la derrota por lo menos.

Al igual que muchos de los últimos partidos grupales del jueves, la forma en que se organiza esta puede estar dictada por la forma en que se encuentra la mesa de grupos. Con Plzen necesitando solo un empate para progresar, a menos que Lugano demuele al FCSB, es probable que adopten un enfoque prudente. Tales tácticas podrían ser adecuadas para los anfitriones, que ya han jugado bien en casa en un par de ocasiones, y se creen que para evitar la derrota como resultado.

Predicción H. Beer Sheva – Plzen

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles