Guingamp – Stade Rennais Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Guingamp Logo Guingamp 2.15
20:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stade du Roudourou (Guingamp)
VS
Bet365 cuotas!
	Stade Rennais Logo Stade Rennais 3.50

Guingamp vs 	Stade Rennais Prediccion

Vista Previa para Guingamp – Stade Rennais

Guingamp y Rennes juegan en el Stade du Roudourou, en un duelo de la 9ª jornada de la Ligue 1. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1. Pero en el último, en un partido por la Ligue 1, el 21-01-2017, no fue más que un empate por (1-1). Los goles del partido fueron marcados por M. Diallo (39 ‘) para el Guingamp y el Sr. Gourcuff (46’) para el Rennes. Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Guingamp presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Guingamp

El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Burdeos por (3-1). En el último partido, empató en casa para el Toulouse por (1-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 33 sufridos, contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa, con 23 goles marcados y 13 sufridos. Por el campeonato, el Guingamp conquistó 7 puntos en 12 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio. El equipo ha permitido goles a su oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 8 partidos en esta competición. En 8 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Guingamp no viene siendo uno de los clubes más regulares de esa edición del Campeonato Francés, ya que hasta ahora no ha conseguido dos rondas seguidas sin sufrir derrota, pero viene alternando con algunas victorias. Ahora, el equipo está sin vencer por dos rondas, y viene de un empate ante su afición. En la ocasión, el equipo abrió el marcador en el primer minuto de juego, pero creó poco, terminando con sólo seis finalizaciones, cediendo el empate aún en la primera etapa. El equipo se caracteriza por una defensa no muy consistente, pero no se filtró en dos de los cuatro enfrentamientos como mandante. El bajo volumen de oportunidades creadas puede ser explicado por la posesión de balón, siendo que el club tiene la tercera peor media en ese aspecto. Uno de los destaques del equipo es el defensor Kerbrat.

Noticias Stade Rennais

Después de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 15ª posición, habiendo conquistado 6 puntos. En el último partido, perdió con el Caen en casa por (0-1), después de que en el partido anterior había empatado fuera, en un partido contra el Saint Étienne, por (2-2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 15 goles marcados y 21 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con un total de 16 goles marcados y 20 sufridos. En el campeonato, el Rennes conquistó 5 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en esta competición, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 períodos destacados en los últimos 5 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (61′-75 ‘) y 3 de sus 8 entre (0′-15’).

El Rennes no viene haciendo una buena campaña en el inicio de la Liga francesa, ya que ha conquistado sólo una victoria hasta entonces, y ahora ya hay tres rondas sin vencer, período en que sufrió dos derrotas, no habiendo balanceado la red adversaria en ninguna de ellas. El equipo no viene mostrando un buen trabajo en el sector defensivo, habiendo sufrido trece goles en ocho partidos. Por otro lado, como visitante el equipo tiene uno de los mejores ataques del campeonato, quedando atrás sólo del Monaco. Rennes es el quinto club que más finaliza en la competición. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es la falta de precisión en los pases, estando entre los siete que más erran ese fundamento. En el centro del campo, uno de los destaques del club es André.

Predicción Guingamp – Stade Rennais

Nuestra prediccion:
Guingamp - Gana