Guimaraes – Salzburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Guimaraes Logo Guimaraes 3.10

14 Septiembre 2017

Estadio: Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
VS
Bet365 cuotas!
Salzburg Logo Salzburg 2.20

Guimaraes vs Salzburg Prediccion

Vista Previa para Guimaraes – Salzburg

Vitoria de Guimarães y Salzburgo miden fuerzas en el Estadio Dom Afonso Henriques, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Guimaraes

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 27 sufridos, contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 17 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Boavista por (1-0). el Vitoria de Guimarães ganó 7 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos. En los últimos 4 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Vitoria de Guimarães hace en ese partido su trigésima sexta exhibición en el año 2017, que marca su primer juego en esa edición de la Liga Europa, precisando mejorar su desempeño para conseguir aprovechar el mando de campo y estrenar en el torneo continental con un resultado positivo frente a los austríacos. A pesar de venir de una victoria, el equipo no vive un gran momento en ese inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió cuatro de los últimos diez partidos, siendo que en cuatro de ellos el ataque no logró el cero del marcador. En el Campeonato Portugués, tras cinco jornadas, el club ocupa la séptima posición entre dieciocho equipos. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Raphinha en el sector ofensivo.

Noticias Salzburg

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado a Viitorul, tras una victoria en casa por (4-0) y una victoria fuera por (1-3). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 37 goles marcados y 9 sufridos. En la casa, conquistó 10 victorias, 4 empates y 1 derrota, con un total de 45 goles marcados y 13 sufridos. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, empató con el Rapid Viena en casa por (2-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Salzburg ganó 7, empató 1 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Salzburg entra en el campo para su cuadragésimo segundo partido este año, que marca su tercera exhibición en esta edición de la Liga Europa, pero la primera por la fase de grupos, necesitando reanudar el buen fútbol que venía presentando para intentar arrancar un resultado razonable en el estreno del torneo continental. Sin embargo, el equipo vive un buen momento en ese inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió sólo dos de los últimos veinte partidos, llegando a acumular dos secuencias de cinco victorias consecutivas en ese período. En el Campeonato austríaco, tras siete jornadas, el club ocupa el vice-liderato, con el mejor ataque de la competición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-1-3-2 o en el 4-4-2, con destaque para Dabbur en el sector ofensivo.

Predicción y Guimaraes – Salzburg

Nuestra prediccion:
Salzburg - Gana