Guimaraes – Konyaspor Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Guimaraes Logo Guimaraes 2.25
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
VS
Bet365 cuotas!
Konyaspor Logo Konyaspor 3.39

Guimaraes vs Konyaspor Prediccion

Vista Previa para Guimaraes – Konyaspor

Ambas partes no pudieron recoger victorias la última vez en la Europa League. Ambos lo verán como una oportunidad perdida y ciertamente podrían haber estado en posiciones más fuertes al entrar en este juego. Sin embargo, ambos ahora confían en el resultado en el otro juego grupal yendo hacia ellos para una oportunidad de clasificación. El equipo local Vitoria fue expulsado por la Bundesliga austriaca y los líderes del grupo Red Bull Salzburg por 3-0 la última vez, lo que aseguró el pase de los equipos austriacos a la etapa eliminatoria. Ese resultado ha dejado al Vitoria a tres puntos del segundo clasificado Marsella al entrar en este juego que necesita para ganar y revertir un déficit de cuatro goles de diferencia de goles. Konyaspor se encuentran en una posición similar tras un empate 1-1 con el Marsella la última vez. Sin embargo, no tienen que depender de la diferencia de goles ya que están a solo dos puntos del juego anterior del jueves.

Si bien la forma europea de ambos lados ha sido bastante pobre, podría decirse lo mismo de su forma de liga en este juego. Es probable que la confianza sea baja en lo que se establece como un asunto bastante reservado. En forma reciente, el lado local probablemente posee el borde. Han ganado cinco de sus ocho partidos previos en todas las competiciones después de un comienzo bastante triste en su temporada. Su posición en la liga del séptimo lugar se puede mirar con más respeto ahora, ya que buscan ganar impulso en el período de invierno. Konyaspor ha luchado en todo el sentido de la palabra en competiciones nacionales. Han ganado solo una vez fuera de casa en sus últimos diez partidos fuera de casa, por lo que si quieren obtener una victoria aquí, están seriamente en contra. A pesar de que se encuentran en los lugares de descenso en la liga, todavía se encuentran con una oportunidad de canjear su temporada de alguna manera con la obtención de la calificación aquí.

Con ambas partes sabiendo lo que está en juego en este caso, es probable que sea un encuentro de bajo puntaje. El reciente récord de Konyaspor en la competencia también sugiere eso. Cinco de sus seis juegos anteriores en la competencia resultaron en menos de 2.5 goles y ese podría ser el caso aquí. Sin embargo, cuando se elige un ganador en este partido, es difícil separarlos cuando se compara la forma en la Europa League. Vitoria y Konyaspor solo han logrado una victoria en sus once previos en la competencia, pero creemos que hay un ganador aquí. Con la reciente mejora en la forma de los locales y con la multitud detrás de ellos, creemos que se acercan a los rivales del jueves.

Predicción Guimaraes – Konyaspor

Nuestra prediccion:
Konyaspor - Gana