Groningen – Breda Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Groningen Logo Groningen 1.90
20:00
23 Febrero 2018

Estadio: Euroborg (Groningen)
VS
Bet365 cuotas!
Breda Logo Breda 3.79

Groningen vs Breda Prediccion

Vista Previa para Groningen – Breda

Solo dos lugares y cuatro puntos separan a Groningen y Breda en la tabla Eredivisie, con veinticuatro juegos jugados. Tal como están las cosas, es probable que desde Groningen en decimotercero, hasta Esparta, al pie de la mesa, estén los equipos involucrados en esta batalla por el descenso de las estaciones. Una victoria para Groningen movería a los anfitriones a diez puntos de la zona de descenso durante al menos veinticuatro horas, pero las victorias han sido difíciles de conseguir para el Orgullo del Norte en los últimos tiempos. Groningen se encuentra actualmente sin una victoria de liga en seis partidos, forma que ha arrastrado a los anfitriones del viernes a la competencia por los puestos de descenso. Breda, quien solo fue promovido a la Eredivisie esta temporada, actualmente se sienta en un lugar por encima de los tres inferiores, una posición que estoy segura de que se sentirán felices de llamar suya al final de la campaña, ya que sobrevivir fue el único objetivo esta temporada.

Cuando los dos clubes se enzarzaron en su liga inversa en septiembre, el juego estuvo muy cerca, tal como se esperaba. La primera mitad terminó sin goles a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero el juego se ganó en dos minutos y medio cuando Vloet anotó un doblete para Breda, el primero en el minuto cincuenta y ocho y el siguiente en la marca de la hora. El alero marroquí Mahi recortó un gol para los visitantes para establecer un tenso final de veinte minutos, pero Breda se aferró para asegurar un raro tres puntos.

No hay mucho para separar a las dos partes en términos de forma en la partida al gran juego del viernes en la parte inferior de la Eredivisie, con ambos clubes recogiendo cuatro puntos de sus últimos seis partidos. Groningen ha empatado a cuatro y perdido dos de los últimos seis, mientras que Breda ha ganado uno, empató uno y perdió cuatro. La falta de victorias de Groningen y la gran cantidad de sorteos junto con la pobre forma ausente de Breda sugiere que este juego probablemente terminará en un punto muerto, ya que ninguno de los dos lados parece capaz de llevarse los tres puntos. Cuatro de los últimos seis partidos de Groningen han producido menos de 2.5 goles, mientras que lo mismo puede decirse de tres de los últimos seis de Breda en la liga.

Mahi anotó cuando la pareja se encontró por última vez y el máximo marroquí anota en la liga para Groningen con siete goles. El alero francés Ambrose ha anotado ocho veces en la Eredivisie para Breda, pero tuvo que ser quitado en el medio tiempo durante la derrota de Breda en casa ante AZ y podría no figurar el viernes. Este juego está destinado a ser apretado y tenso con ambos lados luchando por la forma en el extremo inferior de la tabla, y la falta de goles entre el último par y la racha reciente de Groningen atrae todos los puntos a otro punto muerto de baja puntuación el viernes.

Predicción Groningen – Breda

Nuestra prediccion:
Groningen - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:23 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:23 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:23 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:23 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:23 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo