Girondins – Estrasburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Girondins	 Logo Girondins 1.70
17:00
12 Agosto 2018

Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
VS
Bet365 cuotas!
Estrasburgo Logo Estrasburgo 5.00

Vista Previa para Girondins – Estrasburgo

Girondins recibirá al Estrasburgo en su primer partido de la Ligue 1 (L1) 2018/19 este domingo, en un choque que enfrenta al equipo sexto clasificado del año pasado, los anfitriones, contra un equipo que finalizó con diecisiete puntos y nueve puestos por debajo de ellos.

Después de un impresionante final de la temporada pasada en el que Burdeos registró seis victorias en sus últimos siete (W6, L1), ‘Les Girondins’ consiguió un puesto en la Europa League (EL). El equipo de Gustavo Poyet entra en este juego en medio de esa campaña de clasificación EL, después de vencer a Ventspils por 3 a 1 en el global, y al líder de Ucrania Mariupol 3-1 después de la etapa de ida el jueves pasado.

Después de ganar solo uno de sus últimos 13 partidos de L1 la temporada pasada (W1, D5, L7), el Estrasburgo terminó solo un punto por encima del puesto de play-off de descenso. Sin embargo, su forma de pretemporada es motivo de estímulo, ya que los hombres de Thierry Laurey solo perdieron dos de sus siete partidos amistosos (W3, D2, L2).

En 47 encuentros anteriores de L1 entre estas dos partes en el Stade Matmut Atlantique, Burdeos ganó 27 y obtuvo diez (W27, D10, L10). Burdeos ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga contra los visitantes (W3, D1, L1).

Jugadores a seguir: con Malcom jugando para el Barcelona, ​​el Girondins contará con el delantero François Kamano, que anotó ocho goles y proporcionó cuatro asistencias la temporada pasada.

Se enfrentará cara a cara con el delantero francés del Estrasburgo, Dimitri Liénard, quien marcó cinco goles y proporcionó cinco asistencias en su última campaña en la L1.

Ataque de estadísticas: Burdeos ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros locales en la máxima categoría (W3, L1), anotando al menos dos goles en cada una de esas victorias.

Estrasburgo
ha ganado solo uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa en L1 (W1, D3, L9) y ha concedido al menos dos goles en diez de ellos.
Además, los enfrentamientos entre estos dos lados suelen ser asuntos de alto puntaje, ya que las últimas tres reuniones de L1 han producido más de 2.5 (totales) goles.

Predicción Girondins – Estrasburgo

Nuestra prediccion:
Girondins - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo