Girona – Las Palmas Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Girona Logo Girona 1.75
13:00
13 Enero 2018

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (Girona)
VS
Bet365 cuotas!
Las Palmas Logo Las Palmas 4.50

Girona vs Las Palmas Prediccion

Vista Previa para Girona – Las Palmas

Al comienzo de la temporada, Las Palmas eran fuertes favoritos para terminar por encima de Girona, pero las cosas pueden cambiar rápidamente en el fútbol y los canarios entran en esta ronda de partidos, que marca el punto medio de la temporada, un gran 12 puntos detrás sus oponentes.

Ya están en su cuarto entrenador de la temporada, pero el último hombre en el asiento caliente, Paco Jemez, no ha tenido un buen comienzo y está empezando a sentir que ya no hay esperanzas para Las Palmas. Jemez ni siquiera quería el trabajo al principio, pero finalmente se convenció de hacer el cambio y podría estar lamentando haber visto a su equipo ser golpeado en Valencia en la Copa del Rey a mitad de semana y perder su primer partido de liga en casa ante el Eibar.

Es difícil imaginar que obtengan algo aquí tampoco. El 78% de sus partidos fuera de casa en La Liga esta temporada han terminado en derrota. Tienen el peor récord defensivo de la división con 2.22 goles por juego concedido y sus últimos 14 partidos de liga han producido 11 derrotas y una sola victoria.

Por lo tanto, la confianza en su campo debe estar en el fondo y cuando cambias al entrenador tan regularmente como lo han estado haciendo, la posibilidad de una recuperación inmediata en fortunas con un nuevo hombre al timón seguramente también se reduce.

Girona, por el contrario, ha sido el modelo de un club estable y bien gestionado en los últimos años. Pablo Machín ha estado a cargo durante casi cuatro años, una relativa eternidad en el mundo loco del fútbol español. Su equipo lo ha hecho brillantemente en su campaña de debut en este nivel y está promediando 1.22 goles por juego, un excelente rendimiento para un equipo que todos esperaban tener.

A ellos les gusta ampliar la pelota y meter muchas cruces en la caja y no apoyarías a esta dudosa defensa de Las Palmas para lidiar con eso muy bien. Girona también ha tenido la ventaja de una semana de descanso, quizás sabiamente no haber tratado seriamente a la Copa del Rey en la ronda anterior.

Se concentrarán completamente en este juego y obtendrán la victoria que los ubicaría en un excelente 26 puntos en la mitad del camino. Eso podría hacer que se muevan tan alto como el octavo lugar y les tomaría un cierto colapso para ser relegados de esa posición.

Predicción Girona – Las Palmas

Nuestra prediccion:
Girona - Gana

Pronósticos Fútbol 20-07-2018