Genoa – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 5.00
15:00
26 Noviembre 2017

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.72

Genoa vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Genoa – AS Roma

Roma espera que su temporada no cambie su derrota en la Liga de Campeones de mitad de semana, ya que sufrió su primera derrota en Europa esta temporada. Todo parecía ir muy bien para los Giallorossi, pero su derrota en el Atlético de Madrid ha dejado al equipo en peligro de perderse en los últimos 16. Afortunadamente tienen un choque en casa con Qarabag para sellar su progresión el próximo mes, y tienen una juego de liga sencillo este fin de semana ya que buscan recuperarse de esa pérdida.

Roma se dirige a Génova este fin de semana después de ganar el derbi de Roma en su última salida de liga, que es un logro impresionante. Los Giallorossi se han puesto en medio de la pelea por el título de la Serie A, ya que están a solo cinco puntos del primer puesto con un juego en mano. Sin embargo, la lucha por el Scudetto es tan apretada que incluso el Lazio de quinto puesto está involucrado, por lo que el objetivo principal de Roma debe ser asegurar un regreso a la Liga de Campeones.

Mientras tanto, Génova simplemente está luchando por su lugar en la Serie A. Mientras que el nivel de los equipos promocionados ha disminuido rápidamente en los últimos años, Génova de alguna manera ha logrado ubicarse entre los tres primeros. se han desmoronado en los últimos 12 meses, lo que ha dejado al club luchando por superar la caída. Los Grifone han perdido el 83% de sus juegos en casa hasta el momento, y han sido derrotados en ocho de sus 13 partidos de la Serie A en general.

Génova ha perdido sus últimos tres partidos de liga en casa, y no podemos ver nada más que una victoria fuera de casa aquí. Roma ha ganado los últimos seis partidos entre estos dos equipos, incluido el último partido de Francesco Totti para el club en mayo. Es probable que esa carrera continúe, dado el abismo entre las dos partes. Hay una gran brecha entre la parte superior e inferior de la Serie A en este momento, por lo que los laterales superiores se ven tan bien. Las fallas de Génova los convierten en candidatos principales para sufrir una derrota aquí.

La Roma ha ganado 12 juegos de liga consecutivos en la Serie A, que es un récord para la liga. Su gran forma en sus viajes ha sido una gran parte de su impulso por el primer puesto, y esperamos que los Giallorossi continúen esa carrera con tres puntos el domingo. Dado lo pobres que han estado los de Génova en casa, y en sus últimos choques con Roma, no podemos entender por qué los visitantes tienen tan buen precio para reclamar los tres puntos este fin de semana.

Predicción Genoa – AS Roma

Nuestra prediccion:
Roma - Gana