Genoa – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 1.90
15:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 4.50

Genoa vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Genoa – Bologna

¿Puede luchar Bolonia recoger un resultado cuando visitan Genoa este fin de semana? El equipo visitante solo tiene un punto en su nombre hasta ahora, perdiendo dos veces en casa. La última vez fueron separados en una derrota por 3-0 ante el Inter, pero ¿pueden restaurar algo de orgullo con un resultado en el camino? Dado que los visitantes vienen a este fin de semana entre los tres de abajo, la presión está en ellos para salir y presionar por una primera victoria de la campaña. Mientras tanto, Génova tendrá como objetivo un retorno a las formas ganadoras aquí.

Genoa tienen tres puntos en dos partidos esta temporada, luego de perder 5-3 ante Sassuolo a comienzos de mes. Esa gran derrota en los puntajes mostró que los Grifone tienen una impresionante amenaza de ataque esta temporada, y se ven muy mejorados con respecto al equipo que luchó por la seguridad la temporada pasada. Los anfitriones han ganado dos veces en casa esta temporada, incluida una derrota por 4-0 ante el Lecce en la Copa de Italia. Comenzaron su temporada con un éxito hogareño sobre Empoli, pero ¿lo seguirán?

Bologna ha tenido un mal comienzo en esta campaña, pero se dirigen hacia aquí buscando construir un sólido récord contra Génova. El único problema es que los visitantes realmente no parecen estar en ningún tipo de forma para reclamar una victoria en el camino esta semana. No tienen una victoria en 11 como visitantes en la Serie A, y su forma en sus viajes en general la temporada pasada fue bastante pobre. Los Rossoblu han perdido seis de siete partidos después de su derrota en casa ante el Inter, por lo que no están siendo respaldados por el éxito en este viaje a Génova.

Los visitantes ciertamente parecen vulnerables en la parte posterior, mientras que aún no han marcado esta temporada. Su pobre defensa será un gran impulso para el delantero Krzysztof Piatek, quien ha marcado siete goles en tres partidos desde que llegó a Génova. Marcó dos veces en Sassuolo, mientras que encontró la red dos minutos y seis minutos en cada una de sus dos apariciones en casa hasta el momento. Estamos respaldando al delantero polaco para que encuentre la red una vez más, y esperamos que continúe con su racha de inicio rápido.

Los anfitriones ya han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa en la Serie A, y con un mal comienzo de Bolonia lo verán como una oportunidad perfecta para reclamar otros tres puntos en casa. Con uno de los principales anotadores de la Serie A en Piatek, los anfitriones son favoritos favoritos. Estamos respaldando una victoria de Génova, junto con un éxito de 1-1.

Predicción y Genoa – Bologna

Nuestra prediccion:
Menos de 2. 5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018