Genk – Besiktas Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Genk Logo Genk 1.72
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Luminus Arena (Genk)
VS
Bet365 cuotas!
Besiktas Logo Besiktas 4.75

Genk vs Besiktas Prediccion

Vista Previa para Genk – Besiktas

Después de su derrota en Noruega el segundo día del partido, Genk tuvo que ir a Turquía y obtener un resultado positivo en el tercer día del partido, y eso es exactamente lo que hicieron. Habiendo ganado por cuatro goles a dos hace dos semanas, el equipo belga encabeza el Grupo I y es probable que participe en este partido en casa lleno de confianza.

La campaña de la Liga Europa de Genk ha sido un poco hacia arriba y hacia abajo, aunque los belgas han parecido un muy buen equipo. Se comportaron mal cuando perdieron contra Sarpsborg en el segundo día del partido, pero se recuperaron para causarle a Besiktas todo tipo de problemas hace quince días, tanto que es fácil ver a los belgas desempeñándose bien en este enfrentamiento.

Al marcar los goles esperados para el conteo de 2.17 en Turquía y emerger con una diferencia de goles esperada de +0.75, Genk tuvo un buen valor por su victoria en el calendario inverso, mientras que sus esfuerzos en su único partido en casa anterior en el Grupo I fueron muy agradables . Contra Malmo en el primer día del partido, los anfitriones miraron hacia adelante, mientras que también mantenían a sus visitantes tranquilos. Si pueden ofrecer una actuación similar el jueves, entonces los hombres de Philippe Clement harán una parada.

Besiktas también se ha desempeñado razonablemente bien, aunque después de un comienzo prometedor, se ha reducido un poco. Los turcos fueron merecidamente golpeados en el punto de inflexión, donde parecían muy fáciles de encontrar, mientras que sus esfuerzos en Suecia antes de eso no fueron particularmente impresionantes. En esa ocasión, no merecían perder, a pesar de que su desempeño no sugería exactamente que darán demasiados equipos en sus viajes.

Basado en el partido que tuvo lugar hace dos semanas y los esfuerzos generales de este par en el Grupo I, es difícil mirar más allá de los anfitriones, que han ofrecido más en el último tercio que los turcos.

Predicción Genk – Besiktas

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:48 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:48 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:48 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt