Gandzasar – Lech Poznan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Gandzasar Logo Gandzasar 5.60
15:00
19 Julio 2018

Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht
VS
Bet365 cuotas!
Lech Poznan Logo Lech Poznan 1.53

Gandzasar vs Lech Poznan Prediccion

Vista Previa para Gandzasar – Lech Poznan

Gandzasar y Lech Poznań se enfrentan en Vazgen Sargsyan y Hanrapetakan Marzadasht, en un partido de vuelta para la UEFA Europa League (1ra ronda de clasificación). Lech Poznań consiguió una victoria en casa por (2-0) en el partido de ida anterior. Ambos equipos registran diferencias significativas entre los resultados de local y visitante, por lo que vale la pena prestar atención al factor local / visitante.
Análisis de Gandzasar
Después de la derrota fuera de casa en el 1er tramo, el equipo local llega a este partido con la difícil tarea de tener que recuperarse de una desventaja de 2 goles y no ha marcado ningún gol como visitante en el primer partido. Este es un equipo que suele aprovechar la ventaja de local, siendo más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 18 goles y 21 concedidos; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio, con 26 goles marcados y 16 sufridos. Gandzasar ha ganado 5, empató 4 y perdió 1 de los últimos 10 partidos en casa. No han sido muy fuertes defensivamente, ya que han sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El equipo de Gandzasar atravesó muchas dificultades en la ida y fue derrotado por 2-0, y ahora necesita buscar una buena victoria en casa si quiere permanecer en la competencia. Debido a que juegan en casa y necesitan el resultado, se espera que el equipo de Gandzasar lo ofrezca todo contra su oponente, pero con mucho cuidado, porque cualquier resbalón puede empeorar su situación. Se espera que el gerente traiga un equipo muy competitivo al campo y luchará por un buen resultado durante los 90 minutos.
Análisis de Lech Poznań
El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 2 goles, pero ha sufrido 0 goles en casa en el partido de ida. Este es un equipo que suele jugar muy bien con el beneficio de local, siendo más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 9 empates y 4 pérdidas en el partido de visitante, con 11 goles marcados y 14 sufridos; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio, con 30 goles marcados y 15 encajados. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Lech Poznań ganó 2, empató 6 y perdió 2. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que 10 de sus últimos 20 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 14 entre 20 han terminado con menos de 2,5 goles.

Lech Poznan tiene una gran ventaja a su favor, y ahora solo tienen que jugar con mucho cuidado en este partido de vuelta, sabiendo cómo presionar muy bien, porque si no conceden goles, estarán calificados. Debido a que juegan fuera de casa, el equipo debe estar bajo presión durante una buena parte del juego, por lo que puede haber espacios para explotar los ataques y tratar de marcar goles fuera de casa, lo que dificultaría la vida de los locales. El entrenador no debería tener ausencias significativas para este partido, pronto llevará a un equipo muy competitivo al campo.

Predicción Gandzasar – Lech Poznan

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev