Fulham – Manchester Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Fulham Logo Fulham 5.50
14:30
09 Febrero 2019

Estadio: Craven Cottage (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.61

Fulham vs Manchester Utd Prediccion

Vista Previa para Fulham – Manchester Utd

Es posible que Fulham se haya dado un atisbo de esperanza con su enfática victoria por 4-2 sobre Brighton a fines de enero, pero el fin de semana pasado se vieron envueltos nuevamente en el lodo, ya que perdieron 2-0 en el Crystal Palace.

Esto deja a los Cottagers amenazados por el descenso en la posición 19 en la tabla, a unos 7 puntos a la deriva de la seguridad del lugar 17 y habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos de la Premier League. Sería una subestimación decir que no disfrutarán la visita de un Manchester United el sábado.

Los visitantes han sido un equipo completamente cambiado desde que el gerente interino Ole Gunnar Solskjaer se hizo cargo a mediados de diciembre. Llegó después de una triste derrota por 3-1 en el Liverpool, y ganó 9 y empató 1 de sus 10 partidos competitivos a cargo, incluidas victorias fantásticas sobre los Spurs y el Arsenal.

Manchester Utd, gracias a este excelente resurgimiento, ya está de vuelta en la carrera por el top 4. de la Premier League. Miraron hacia abajo y afuera hace solo un par de meses, pero llegando a la semana 26, han superado al Arsenal en el sexto lugar y ahora se sientan. Sólo 2 puntos detrás del Chelsea en 4to.

La influencia de Solskjaer también ha mejorado considerablemente el récord de distancia de los Red Devils, con los visitantes ganando sus 4 viajes de la Premier League bajo su nuevo manager. Desafortunadamente, ni siquiera la tutela del nuevo jefe puede resolver sus problemas defensivos, con ellos cediendo en 6 de sus 10 partidos al mando y afortunados de mantener una hoja limpia contra Spurs y Leicester.

Esta crisis defensiva le dará aFulham un destello de esperanza el sábado, y con ellos anotando en 6 de sus últimos 7 partidos de la Premier League y en 9 de sus 12 partidos en casa esta temporada, seguramente disfrutarán de sus posibilidades de anotarse. Sin embargo, al final, esperamos una victoria del Manchester United, por lo que estamos respaldando al Manchester United para ganar y ambos equipos a la puntuación junto a una predicción de puntaje correcto de 2-1.

Uno de los cambios más grandes que Solskjaer ha hecho a este equipo del Manchester United es el tiempo de juego y la libertad otorgada a Marcus Rashford. El wonderkid se ha movido hacia arriba en el orden jerárquico y ahora es su primer delantero de elección, y con goles en 5 de sus últimos 6 juegos, lo estimamos para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Fulham – Manchester Utd

Nuestra prediccion:
Manchester Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

20:38 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart