Fulham – Everton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Fulham Logo Fulham 5.00
16:00
16 Abril 2019

Estadio: Craven Cottage (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Everton Logo Everton 1.75

Fulham vs Everton Prediccion

Vista Previa para Fulham – Everton

A pesar de desembolsar más de £ 100 millones en nuevos jugadores durante el verano, Fulham ha demostrado ser incapaz de producir los bienes en la máxima categoría del fútbol inglés. Su derrota por 4-1 en Watford a principios de abril fue solo una prueba más de esto, aunque la evidencia crucial reside claramente en el hecho de que, con cinco juegos restantes en la temporada, encuentran la seguridad fuera de su alcance.

Esa derrota en Vicarage Road lo convirtió en nueve derrotas al trote en la Premier League, dejando a Fulham 16 puntos a la deriva de la seguridad del lugar 17 con solo 15 puntos por jugar. Después de gastar tanto dinero, será una píldora particularmente amarga que los dueños de Fulham deben tragar.

Ahora todo lo que queda es que Fulham intente recuperar un poco de orgullo en su último mes de fútbol en la Premier League, aunque muchos de sus jugadores también se esforzarán por verse atractivos ante posibles pretendientes este verano.

Sin embargo, el Everton no será un equipo fácil de vencer, especialmente porque todavía están luchando por la posición en la tabla. Su victoria por 1-0 sobre el Arsenal lo hizo tres victorias en el rebote para los Toffees, y los coloca novenos en la tabla y solo un punto por detrás del séptimo lugar que podría verlos calificar para la Liga Europa la próxima temporada.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Everton. Han soportado algunos parches de forma realmente rocosos, pero con las recientes victorias sobre Chelsea y Arsenal aumentando su confianza, no volvería contra ellos tomando el título de “Lo mejor del resto” que trae consigo un séptimo lugar.

Fuera de casa, los Toffees han ganado tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League, y el sábado se enfrentan cara a cara con un equipo del Fulham que ha perdido cuatro en el rebote en Craven Cottage. Hay que admitir que ha sido una racha muy complicada de partidos para los anfitriones, pero con poca confianza y motivación y con la cara del Everton en forma, nos gustaría ganar fuera de casa aquí junto con una predicción de puntuación correcta de 2-1.

Predicción Fulham – Everton

Nuestra prediccion:
Everton - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:34 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:34 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:34 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution