Frosinone – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Frosinone Logo Frosinone 4.75
16:00
10 Marzo 2019

Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 1.85

Frosinone vs Torino Prediccion

Vista Previa para Frosinone – Torino

Cuando estas dos partes se encontraron en octubre, Torino produjo una emocionante victoria, superando a sus oponentes 3-2. Esa victoria está lejos del lado que vemos hoy, quienes se han sumado a la carrera por un lugar en la Liga de Campeones el próximo período. Se las han arreglado para ubicarse entre los siete primeros, solo seis puntos menos que los cuatro primeros. Su objetivo es continuar con su apuesta por el fútbol de la Liga de Campeones este fin de semana cuando visiten aFrosinone.

Frosinone están en el segundo piso de la Serie A, luego de un empate 0-0 en el último tiempo en el Genoa. Fue una pelea valiente de Frosinone, que está listo para la caída a la Serie B como están las cosas. Están a cinco puntos de la seguridad, y carecen de la consistencia para alejarse de los tres últimos en la Serie A. Ha sido un año difícil en este nivel, y los vemos luchando en la reunión del domingo con Torino.

Los visitantes han hecho grandes avances en los últimos tiempos, y entran en este juego con seis hojas limpias en el giro detrás de ellos. Esa buena forma defensiva significa que finalmente están a la altura de lo que Walter Mazzarri esperaba cumplir cuando llegó. El club tiene un gran récord en la parte de atrás, por lo que tendrán la esperanza de aprovechar uno de los equipos con la puntuación más baja de la liga.

Frosinone es el equipo con la puntuación más baja en casa en la Serie A esta temporada, por lo que es probable que haya otra hoja limpia de Torino. Los anfitriones no han logrado anotar en el 58% de sus juegos aquí, con casi la mitad de los viajes de Torino al verlos mantener una hoja limpia. Los vemos aguantando a los anfitriones en apuros, mientras que los visitantes saldrán para aprovechar el pobre historial defensivo de Frosinone. Los anfitriones han concedido aquí el 83% de sus juegos, un problema que solo debería crecer.

Torino ha anotado en ocho de sus últimos 10 partidos de la Serie A, y entran en este presionando por una cuarta victoria consecutiva en casa ante el Frosinone. Los visitantes han perdido una vez en el camino esta temporada, un récord que solo la invitada campeona Juve puede mejorar. Están buscando una quinta victoria en siete, mientras que se encuentran con un equipo de Frosinone que ha perdido sus últimos tres aquí. Los anfitriones han perdido 15 veces en total, perdiendo siete veces y empatando cinco en 12 partidos en casa.

Predicción Frosinone – Torino

Nuestra prediccion:
Torino - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca