Frosinone – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Frosinone Logo Frosinone 3.40
20:30
15 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
VS
Bet365 cuotas!
Sampdoria Logo Sampdoria 2.14

Frosinone vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Frosinone – Sampdoria

El brillante comienzo de Sampdoria la temporada pasada no fue seguido esta vez, con un récord de hits al principio. Samp hizo un comienzo lento, y de repente golpeó la forma con una victoria 3-0 sobre Napoli. ¿Continuarán con esa forma cuando choquen con Frosinone el sábado a la noche?

Frosinone están buscando su primera victoria desde que regresaron a la máxima categoría. Cayeron con un gemido cuando estaban en la última división. El club está tratando de construir detrás de escena, y evitar la caída esta temporada sería un gran paso adelante. Fueron golpeados en su primer juego de vuelta, pero han sido mejores en sus últimos dos juegos, después de haber sido superados por Lazio la última vez.

Sampdoria solo tiene dos juegos en su haber hasta ahora, pero han impresionado en su primer choque en casa de la temporada. Su derrota por 3-0 ante Napoli fue un gran resultado, pero su derrota en el Udinese mostró un lado diferente de Samp. Han tenido una gran diferencia de forma entre sus partidos de local y de visitante últimamente, con el 72% de sus puntos llegando a casa la última vez. ¿Pueden terminar su terrible forma de distancia cuando visitan la oposición recién promovida? Esperarán que su gran triunfo el fin de semana pasado sea un punto de partida, pero siguieron muchos buenos resultados en casa al tener problemas en el camino.

Sampdoria aquí como favoritos para los puntos, con Frosinone luchando por la forma. Los anfitriones están buscando su primer objetivo, pero buscarán una frágil defensa Sampdoria. Los visitantes dejaron entrar un gol en el 84% de sus viajes de visitante la temporada pasada, enviando 2.1 goles por partido en la carretera. Se dirigen a Frosinone después de continuar esa dura carrera en su primer partido de la nueva temporada cuando perdieron en el Udinese.

Sampdoria ganó solo cuatro veces en 19 viajes la temporada pasada, y últimamente su forma ha caído en picada. Han perdido cinco seguidas en sus viajes, mientras que han sido derrotados en ocho de sus últimos nueve. Con eso en mente, creemos que esta es una oportunidad para que Frosinone obtenga un resultado. Se están preparando para su primer juego en casa esta temporada, y los estamos respaldando para obtener un resultado positivo en el Stadio Benito Stirpe. Estamos respaldando a Frosinone en el mercado de doble oportunidad, ya que deberían evitar la derrota contra los viajeros pobres.

Predicción Frosinone – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018