Friburgo – Wolfsburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Friburgo Logo Friburgo 2.87
16:30
09 Febrero 2019

Estadio: Schwarzwald-Stadion (Friburgo)
VS
Bet365 cuotas!
 Wolfsburgo Logo Wolfsburgo 2.45

Friburgo vs  Wolfsburgo Prediccion

Vista Previa para Friburgo – Wolfsburgo

2018 fue un año extraño para Friburgo. Las victorias récord sobre equipos en forma como RB Leipzig y Borussia Monchengladbach contrastaron con derrotas poco inspiradoras para equipos como Dusseldorf y Mainz, que a menudo dejaron al entrenador Christian Streich rascándose la cabeza. Él ha dicho antes que su lado ha “carecido de agresividad y estabilidad a veces”, y resultados como estos confirman sus críticas y, en última instancia, la impredecibilidad de Friburgo. Los alemanes del sur todavía tienen un colchón de siete puntos sobre la zona de descenso después del empate 2-2 del pasado fin de semana ante el Stuttgart, pero aún queda mucho por hacer antes del cierre de la temporada.

Wolfsburgo se sentirá decepcionado por no haber iniciado 2019 de la misma manera que terminó el año pasado. El delantero holandés Wout Weghorst agradeció por marcar el único gol contra Hertha Berlin en su primera victoria, y los primeros puntos anotados, en el nuevo año después de las derrotas ante Schalke y Bayer Leverkusen. Los hombres de Bruno Labaddia se están clasificando para la UEFA Europa League en su forma actual, aunque todavía están a seis puntos del RB Leipzig y los cuatro primeros. Fuera de la DFB Pokal después de la derrota de la tercera ronda del miércoles ante Leipzig, los Wolves se centrarán exclusivamente en hacer de Europa una realidad.

Y al Wolfsburg le podrían gustar sus posibilidades. Freiburg es uno de los cuatro equipos que aún no han ganado en 2019, sin embargo, hay una estadística más que sobresale por apostar en este juego: solo Stuttgart ha visto tantos goles como Friburgo (14) en los partidos de la Bundesliga de 2019 hasta ahora. Saliendo de esto, “los dos equipos a marcar” deberían ser un mercado que valga la pena analizar. Dicha apuesta ha aterrizado en cuatro de los últimos cuatro partidos de la Bundesliga de Freiburg también. De hecho, han visto un promedio de 3.4 goles por juego en esa carrera, mientras que el Wolfsburgo no ha marcado en ninguno de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. dias.

Las recientes inconsistencias defensivas del Wolfsburgo significan que también vemos a Freiburg conseguir un gol. A pesar de que aún no han ganado un juego en 2019, Freiburg ha marcado al menos un gol en cada juego. Sorprendentemente, los alemanes del sur incluso han anotado dos en cada uno de sus últimos dos juegos sin éxito contra Hoffenheim (una derrota por 2-4) y Stuttgart (un empate 2-2). La defensa es claramente un problema, y ​​con Wolfsburg como un “lado de la forma” en el camino – los Wolves han ganado 5 de sus últimos 7 días fuera de casa – nos gustan sus posibilidades de salir con la victoria.

Predicción Friburgo – Wolfsburgo

Nuestra prediccion:
Wolfsburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

20:37 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart