Friburgo – Stuttgart Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Friburgo Logo Friburgo 2.62
18:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Schwarzwald-Stadion (Friburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Stuttgart Logo Stuttgart 2.75

Friburgo vs Stuttgart Prediccion

Vista Previa para Friburgo – Stuttgart

Friburgo es uno de los cuatro equipos de la Bundesliga, junto con Bayer Leverkusen, Schalke 04 y visitantes de Stuttgart, sin un punto que mostrar en sus dos primeros partidos de la campaña 2018/19. Sin embargo, los alemanes del Sur han tenido un inicio de temporada duro, con partidos en casa ante el Eintracht Frankfurt de la DFB en el primer día (derrota por 2-0) y un viaje al Hoffenheim tercero una semana después, algo que no ayudó por la ausencia del mánager Christian Streich, quien no ha sido capaz de entrenar desde la barrera debido a problemas de espalda. Debería regresar a tiempo para la visita de Stuttgart el domingo y, al hacerlo, sustituir al entrenador asistente Lars Voßler. Friburgo no ha jugado mal bajo su liderazgo interino para ser justo con ellos. Más sobre eso más tarde.

El Stuttgart puede mejorar al Friburgo, no solo siendo el único club de la Bundesliga sin una victoria competitiva en la nueva campaña 2018/19 (perdieron contra Hansa Rostock en la primera ronda de la DFB Pokal, así como en sus dos partidos inaugurales de la Bundesliga), pero también reclamando el premio de ser el único equipo que ha encontrado la parte posterior de la red esta temporada. El equipo de Tayfun Korkut también ha registrado 16 intentos en la portería, el cuarto total más bajo de la Bundesliga: 12 en su primer partido en el camino a Mainz 05 y solo 4 en casa ante el Bayern de Múnich la última vez. Esas actuaciones mediocres podrían provocar algunos cambios antes de una visita a Friburgo, pero la creatividad de los visitantes puede verse obstaculizada aún más si el creador de juego Daniel Didavi se ve obligado a sentarse este con un golpe.

Mirando todo, el valor parece estar en los anfitriones el sábado. Friburgo podría haber sido uno de los equipos más débiles en general la temporada pasada, sobre todo en la carretera (W1 D6 L10), pero en casa en el estadio Schwarzwaldstadion, los alemanes del Sur realmente lo han elevado. Friburgo ganó el 75% de sus puntos totales la temporada pasada (W7 D6 L4), y sus cuatro derrotas en casa llegaron a manos del campeón Bayern Munich, subcampeones del Schalke, el entonces en forma Stuttgart y una derrota decepcionante para el Wolfsburgo – cosas muy impresionantes. Lo más notable para nosotros, sin embargo, es que el comienzo de Freiburg en la temporada 18/19 no cuenta toda la historia. Una derrota por 2-0 en el día de apertura en casa frente al Frankfurt llegó en un partido en el que Friburgo superó en número al equipo visitante en 22 tiros a 10 (6 disparos a 2, es decir, Frankfurt anotó con ambos tiros a puerta). Mientras tanto, el Stuttgart debería decir que era más merecedor de sus derrotas, ya que registró la menor cantidad de tiros a puerta de cualquier equipo de la Bundesliga en lo que va de la temporada.

Stuttgart volvió a la vida cuando el jefe Tayfun Korkut se hizo cargo en enero, y estaba fuera de casa, donde hizo milagros. Stuttgart pasó de obtener solo dos puntos de sus primeros 11 partidos fuera de casa la temporada pasada (D2 L9) a llevarse cinco victorias de sus últimos seis en la carretera (W5 L1) – pero su comienzo poco impresionante a la temporada 18/19 hace que parezca que la magia se está extinguiendo. Friburgo es un equipo fuerte en casa y el delantero Nils Petersen, que terminó segundo como máximo goleador en la tabla de la Bundesliga la temporada pasada con 15 goles, se lamerá los labios antes de una visita de Stuttgart. El jugador de 29 años ha anotado cuatro goles en sus últimos cinco juegos de la Bundesliga contra ellos y aunque Stuttgart podría ser el lado marginalmente mejor en el papel, creemos que es razonable esperar que el equipo de Christian Streich obtenga un resultado aquí.

Predicción Friburgo – Stuttgart

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018