Francia – Australia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Francia	 Logo Francia 1.25
12:00
16 Junio 2018

Estadio: Kazan Arena (Kazán)
VS
Bet365 cuotas!
Australia Logo Australia 13.00

Francia	 vs Australia Prediccion

Vista Previa para Francia – Australia

Es una mayoría de edad para un escuadrón de Francia tan talentoso como cualquier otro en el mundo este verano, y esperan tener un comienzo de vuelo el sábado cuando se enfrenten a los grupos inferiores de Australia en el primer partido del Grupo D de la Copa Mundial.

En el papel, su escuadrón linda con lo ridículo. Tienen jugadores como Paul Pogba, N’Golo Kante y Blaise Matuidi en el centro del campo, todos los jugadores que están en los mejores años de su carrera. En la parte posterior tienen jugadores prometedores como Samuel Umtiti, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Benjamin Mendy. Pero está en ataque que se ven más peligrosos, con talentos como Antoine Griezmann, Kylian Mbappe, Ousmane Dembele, Nabil Fekir y Olivier Giroud.

Este grupo de talentosos jugadores llegó desgarradoramente a levantar el Campeonato de Europa hace dos años, solo para ser negado por un gol de tiempo extra contra Portugal. Sin embargo, han tenido tiempo de madurar y crecer desde entonces, y esperan llegar a Rusia.

Los tres amistosos de calentamiento de Francia han sido una mezcla. Eran confidentes y eficientes en victorias ante República de Irlanda e Italia, pero contra Estados Unidos no pudieron hacer que su posesión contase y terminaron empatando 1-1.

Se sabe que a veces se vuelven complacientes, como cuando no lograron vencer a Luxemburgo en su casa en septiembre pasado, pero cuando aparecen pueden ser imparables. Francia ha ganado ocho de sus últimos 12 partidos, anotando 25 goles en el proceso.

Esto será una preocupación para Australia, especialmente cuando su defensa no contiene jugadores que ejerzan su oficio en una de las cinco ligas europeas más importantes. Esta falta de experiencia de primer nivel también se nota, como una paliza de 4-1 contra Noruega en marzo.

Afortunadamente para los hombres de abajo, sus amistosos de calentamiento han ido mucho mejor. Vencieron a Hungría el sábado y lo precedieron con un triunfo por 4-0 sobre la República Checa, pero detener a Francia es un desafío totalmente diferente.

Para ser honesto, no podemos ver que ocurra, y estamos esperando goles en abundancia. Nueve de los últimos 14 juegos de Francia han visto al menos tres goles marcados, al igual que cinco de los últimos siete de Australia. Esto hace que una apuesta de más de 2.5 goles sea una buena opción, y teniendo en cuenta que Francia ha concedido en siete de sus últimos nueve partidos, nos gusta el aspecto de una victoria de Francia y una apuesta de Ambos equipos para anotar junto con una predicción de puntaje de 3-1 correcta.

El ataque de Francia es, sin duda, una mina de oro de talento, pero hay una gema que se ha destacado durante años. Antoine Griezmann ha tenido otra temporada excelente en el Atlético de Madrid y ha terminado la Eurocopa 2016 como ganadora de la Bota de Oro, así que lo respaldamos para encontrar la red aquí.

Predicción Francia – Australia

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-06-2018

Irán logoIrán

Irán vs. España PREDICCIÓN

23:27 GMT+0 @ Estadio: Kazan Arena (Kazán)
PREDICCIÓN
 España logo España
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Arabia Saudí PREDICCIÓN

23:27 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
Arabia Saudí logoArabia Saudí
Portugal logoPortugal

Portugal vs. Marruecos PREDICCIÓN

23:27 GMT+0 @ Estadio Luzhnikí (Moscú)
PREDICCIÓN
Marruecos logoMarruecos