Flamengo RJ – Emelec Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Flamengo RJ Logo Flamengo RJ 1.28
02:45
17 Mayo 2018

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
VS
Bet365 cuotas!
Emelec Logo Emelec 11.00

Flamengo RJ vs Emelec Prediccion

Vista Previa para Flamengo RJ – Emelec

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del jueves ve a los brasileños Flamengo buscando reservar su lugar en la etapa eliminatoria contra un equipo visitante de Emelec al borde de la eliminación.

Seguramente habrá un gran ambiente en el Maracaná, con este es el primer partido de la Libertadores este año que los fanáticos pudieron asistir, gracias a la prohibición del estadio. Hay una buena sensación en Mengao por primera vez desde hace bastante tiempo, con el jefe interino Maurício Barbieri haciendo un buen trabajo desde que tomó las riendas después de que Paulo Cesar Carpeggiani fuera despedido.

A pesar de que Barbieri supervisó la derrota en el partido de la liga de fin de semana en Chapecoense, previamente había liderado a sus tropas en una impresionante racha de 8 partidos invictos, lo que significa que la confianza aún es alta en el campamento. No hay una gran presión sobre este juego, con los brasileños con una ventaja de 2 puntos sobre Santa Fe, que solo tienen un juego por jugar, pero los que salgan al campo querrán terminar el trabajo en la noche y evite tener que viajar a River Plate con cualquier cosa que esté montando en el juego.

Mientras tanto, Emelec necesita ganar el partido para evitar ser eliminado matemáticamente, habiendo obtenido solo un miserable 1 punto hasta el momento. Ha sido una temporada pobre para El Bombillo hasta el momento, ya que también se han visto decepcionados en el país, habiendo entrado como campeones reinantes en ese frente, pero han quedado muy por debajo de las expectativas, actualmente cuarto en la tabla de posiciones de la etapa inaugural.

El jefe popular, Alfredo Arias, renunció luego de la victoria del viernes sobre Delfin, pero aceptó hacerse cargo aquí, lo que significa que será el último juego del uruguayo a cargo antes de ocupar el puesto vacante de la Universidad de Chile. Arias se enfrenta a una gran tarea ya que parece firmar una nota ganadora, con sus hombres no han podido ganar ninguno de sus últimos 6 en la carretera, perdiendo todos menos uno en el proceso.

En última instancia, es difícil darle a Emelec una gran oportunidad aquí en su estado actual y debería ser una noche cómoda para los anfitriones, que están muy motivados para recoger los puntos.

Antes de su derrota en el fin de semana, Flamengo había mantenido 6 limpias desde 7 y se ha mantenido sólido defensivamente desde que Barbieri entró, haciendo que la victoria en casa sea nula, especialmente porque Emelec no tiene a los hombres clave atacantes Brayan Angulo y Marlon de Jesús.

Predicción Flamengo RJ – Emelec

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool