FK Zorya Luhansk – Braga Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
FK Zorya Luhansk Logo FK Zorya Luhansk 3.60
20:30
09 Agosto 2018

Estadio: Slavutych-Arena (Zaporizhia)
VS
Bet365 cuotas!
Braga Logo Braga 2.10

FK Zorya Luhansk vs Braga Prediccion

Vista Previa para FK Zorya Luhansk – Braga

Zorya Luhansk y Braga miden fuerzas en el Slavutych-Arena, en un encuentro para la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Zorya Luhansk presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis del Zorya Luhansk
El equipo de la casa juega su primer partido en esta edición de la Liga Europa con la intención de aprovechar el factor casa para conseguir un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Chornomorets Odessa por (1-1). el Zorya Luhansk ganó 4, empató 3 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

En este partido el equipo del Zorya Luhansk hará su debut en la competición, y pronto tendrá un adversario muy cualificado por delante, lo que le obliga a hacer dos grandes partidos si quiere tener la oportunidad de seguir adelante en la competición. El equipo de la casa tendrá que construir un buen resultado en este juego de ida, pues deberá encontrar enormes dificultades en el juego de vuelta, cuando enfrentará a su adversario lejos de sus dominios. El comandante no deberá tener desfalques importantes para este duelo, por lo que llevará un equipo bastante competitivo para el campo.
Análisis del Braga
El equipo visitante hace su debut en esta edición de la Liga Europa con la intención de conseguir un resultado positivo y sorprender al equipo de la casa. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 36 goles marcados y 15 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un total de 29 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para Amistosos, ganó al Newcastle en casa por (4-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Braga ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos.

El equipo de Braga sabe que deberá encontrar una cierta dificultad, pero el equipo tiene un gran elenco y tiene total condiciones de buscar incluso una victoria lejos de su afición. El objetivo del equipo del Braga es buscar al menos un empate fuera de casa, pues sabe que tendrá la ventaja de disputar su vacante al lado de su hinchada, donde suele ser muy fuerte y dar mucho trabajo a sus adversarios, por lo que el equipo deberá que se celebrará una fuerte marcación en este duelo de ida. El comandante no deberá tener desfalques importantes para este choque.

Predicción FK Zorya Luhansk – Braga

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo