Feyenoord – Twente Previa, Pronostico y Apuestas

Netherlands: Eredivisie
Feyenoord Logo Feyenoord 1.25
14:30
13 Agosto 2017

Stadion Feijenoord
VS
Bet365 cuotas!
Twente Logo Twente 12.00

Feyenoord vs Twente Prediccion

Vista Previa para Feyenoord – Twente

Feyenoord ganó su primer título desde 1999 la temporada pasada, pero ¿pueden retener el trofeo después de un verano ocupado de salidas? Se las arregló para ganar la Supercopa holandesa contra Vitesse el pasado fin de semana, ¿pueden construir sobre eso con una victoria sobre Twente? Después de reunir un impresionante récord contra los oponentes de este fin de semana, el actual campeón holandés debe tener un buen comienzo el domingo por la tarde.

Noticias Feyenoord

Habiendo ganado los últimos cuatro partidos entre estos dos a cero, Feyenoord es probable que crucero a una victoria el domingo. Ellos son favoritos merecidos debido a la fuerza de su equipo en comparación con Twente, sobre todo después de ganar el 88% de sus partidos en casa el pasado período. Esa forma es probable que continúe aquí, incluso si Feyenoord no son favoritos para recuperar el título de este término.

Los campeones han invertido en su defensa durante el verano para asegurar que no caigan en la parte trasera. Fueron difíciles de romper el último período, ganando a cero en el 47% de sus partidos en casa. Podemos ver que tienen un récord similar esta temporada, mientras que es probable que comiencen la temporada con una hoja limpia, ya que están recibiendo Twente.

Noticias Twente

Los visitantes sólo empataron siete veces la temporada pasada, pero no consiguieron marcar en ambas reuniones con Feyenoord. No consiguieron anotar cinco veces en el camino, mientras que perdieron a cero en tres de los seis lados superiores, incluyendo derrotas en las dos tapas. Esperamos que una victoria en casa nil aquí una vez más, lo que parece un gran valor en igualdad con bet365.

Un hombre a tener en cuenta aquí es Jens Toornstra, que tuvo un récord de anotación impresionante la temporada pasada. Alcanzó 14 goles en el mediocampo la temporada pasada, los cuales llegaron a De Kuip. Marcó esos goles a través de 16 comienzos de la liga en el país para los campeones, incluyendo una huelga en una victoria 2-0 sobre Twente el término pasado. Estamos respaldándolo para encontrar la red aquí una vez más, tiene un precio de con bet365 para encontrar la red. También estamos apoyando un triunfo de 2-0 en casa a con bet365.

Predicción y Feyenoord – Twente

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles