Feyenoord – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Feyenoord Logo Feyenoord 10.00
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: De Kuip (Rotterdam)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 1.33

Feyenoord vs Napoli Prediccion

Vista Previa para Feyenoord – Napoli

Feyenoord no está teniendo exactamente las mejores temporadas, ya sea a nivel nacional o continental. Ellos ganaron la Eredivisie después de un largo período sin el trofeo la temporada pasada, pero llegando a diciembre se encuentran bien en la zaga en todas las competiciones.

No han logrado sumar un solo punto en este grupo de la Liga de Campeones, y en la liga se encuentran en el quinto lugar de la tabla con solo 25 puntos en sus 14 juegos. Han recogido cosas recientemente, con su victoria 1-0 sobre Vitesse el sábado, dándoles sus primeros triunfos consecutivos desde septiembre.

Sin embargo, su campaña europea está más allá de la reparación ahora. Están en el fondo de la tabla ya seis puntos del Napoli, y pueden estar seguros de que sus oponentes de la Serie A traerán su juego A el miércoles.

El Napoli fue promocionado como el segundo favorito de este grupo, pero a veces han tenido dificultades y han visto que sus posibilidades de clasificar están en juego. Todavía tienen una gran oportunidad de quedar segundo en el grupo, ya que el Shakhtar, segundo en la clasificación, tiene tres puntos de ventaja, pero tiene un peor récord de enfrentamientos directos y enfrentará al Manchester City dominante el miércoles. Una victoria para Napoli debería ser suficiente, pero nada más servirá y aún deben esperar que Manchester City venza a los ucranianos.

El fin de semana el Napoli perdió 1-0 en casa ante la Juventus, poniendo fin a su racha de tres victorias consecutivas. Sin embargo, confían en sus posibilidades ante el Feyenoord y, a juzgar por las actuaciones anteriores de los equipos holandeses, podría ser una victoria completa para los italianos.

Feyenoord, como hemos mencionado, ha perdido sus cinco juegos, y en casa han enviado seis goles en solo dos juegos. Mientras tanto, Napoli ha derrotado al Shakhtar Donetsk y al Feyenoord en casa, e incluso en la derrota han anotado goles. Han anotado un total de diez goles en sus cinco juegos hasta el momento, así que podríamos ser cracker aquí.

Predicción Feyenoord – Napoli

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles