Feyenoord – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Feyenoord Logo Feyenoord 9.00
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: De Kuip (Rotterdam)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.40

Feyenoord vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Feyenoord – Manchester City

Feyenoord y Manchester City miden fuerzas en el Stadion Feijenoord, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Feyenoord

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas como visitante; contra 14 victorias y 1 empate en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de una victoria fuera con Heracles Almelo por (2-4). el Feyenoord ganó 10 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En los últimos cuatro partidos disputados en casa en todas las competiciones: 1 de sus 8 goles entre los minutos (16’30 ‘).

El Feyenoord llega a su primer partido en esta fase de grupos de la actual edición de la Liga de los Campes. Por lo que ahora haciendo su primer juego ante su aficionado y contra uno de los equipos favoritos al título de la competición, sería de suma importancia salir al menos con un punto. El equipo de la casa viene haciendo una excelente campaña en ese inicio de temporada, pues de los últimos nueve partidos perdió en apenas una oportunidad y marcando goles en ocho de las disputadas. En cuanto se mantenga su desempeño podrá anhelar hasta una posible victoria ante sus aficionados. El técnico Giovanni para ese partido no deberá tener desfalco, por lo tanto deberá mantener su equipo en el 4-3-3, priorizando su posesión de balón.

Noticias Manchester City

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias y 4 empates en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con el Liverpool por (5-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Manchester City ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a tener goles en sus partidos fuera, pues 28 de los últimos 32 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

Al llegar motivado después de una excelente victoria contra el Liverpool en el último partido disputado, el Manchester City acabó entrando directamente en la fase de grupos y ahora hará su primer partido en la competición. Por lo tanto, ahora actuando fuera de sus dominios y contra un equipo inferior técnicamente su sería esencial sumar puntos fuera de casa para así quedarse en la parte superior de la tabla. El equipo visitante en esta actual temporada de 2017 disputó nueve partidos, saliendo derrotado en apenas dos oportunidades y teniendo un promedio de dos goles marcados por juego. El técnico Josep Guardiola para ese partido deberá mantener su esquema en el 3-5-2, con destaque para Gabriel Jesús en el ataque.

Predicción Feyenoord – Manchester City

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles