Ferreira – Setubal Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal - Primeira Liga
Ferreira Logo Ferreira 2.20
21:30
15 Septiembre 2017

Estádio da Capital do Móvel
VS
Bet365 cuotas!
Setubal Logo Setubal 3.60

Ferreira vs Setubal Prediccion

Vista Previa para Ferreira – Setubal

Paços Ferreira y Vitória de Setúbal miden fuerzas en el Estadio de la Capital del Móvil, en un juego para la 6ª jornada de la Primera Liga. El historial de enfrentamientos directos en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 5 y empató 1. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Primera Liga, el 19-02-2017, el Paços Ferreira ganó (2-1). Los goles del juego fueron marcados por Welthon (24 ‘y 64’) para el Paços Ferreira y el A. Meyong (90 ‘) para el Vitória de Setúbal. En este encuentro el factor casa podrá tener un papel decisivo, pues el Vitória de Setúbal ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Ferreira

Después de 3 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la 13ª posición, habiendo conquistado 3 puntos. En el último partido, empató con el Tondela fuera por (2-2), después de que en el partido anterior empató (0-0) en casa, en un partido contra el Guimarães. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 20 sufridos; contra 4 victorias, 9 empates y 2 derrotas en su estadio, con 13 goles marcados y 10 sufridos. En los últimos 10 partidos en casa el Paços Ferreira registra 2 victorias, 7 empates y 1 derrota.

Para esta competición, no gana 5 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

El Paços de Ferreira arranca para este juego con un empate a dos bolas en el terreno del Tondela, continuando de esta forma sin vencer en este campeonato: los goles del equipo fueron marcados por Bruno Moreira y Luiz Phellype. En este juego en casa el entrenador Vasco Seabra debe mantener al equipo en 4-3-3 beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente, a través del corredor izquierdo. Luiz Phellype, uno de los habituales suplentes del Paços de Ferreira, es el mejor finalizador con 2 goles apuntados. Para este juego el entrenador no puede contar con Rabiola, Felipe Ferreira y Vasco Rocha, jugadores que se recuperan de lesión.

Noticias Setubal

Después de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 9ª posición, habiendo conquistado 6 puntos. En el último partido, ganó al Braga en casa por (2-0), después de que en el juego anterior se empató fuera, en un partido contra el Belenenses, por (1-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 13 goles marcados y 18 sufridos; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio, con un total de 11 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante el Vitória de Setúbal ganó 2, empató 3 y perdió 5. El equipo permitió goles al adversario en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

La clase del Vitória de Setúbal parte para este partido con un triunfo en casa sobre el Braga, por 2-0, sumando la primera victoria en esta competición: los goles fueron marcados por Gonçalo Paciencia y João Amaral. En este juego frente al Paços de Ferreira el entrenador José Couceiro debe mantener al equipo en 4-3-3 siendo Gonçalo Paciencia la referencia más ofensiva. Sin embargo, hay que subrayar que el extremo derecho João Amaral es el mejor marcador del equipo con 2 goles firmados. Todo indica que el entrenador cuenta con todos sus jugadores.

Predicción y Ferreira – Setubal

Nuestra prediccion:
Mas de 1.5 Goles