Fenerbahce – Zenit Petersburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Fenerbahce Logo Fenerbahce 2.60
19:55
12 Febrero 2019

Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 3.00

Fenerbahce vs Zenit Petersburg Prediccion

Vista Previa para Fenerbahce – Zenit Petersburg

Fue una campaña grupal hacia arriba y hacia abajo, pero Fenerbahce del martes hicieron lo suficiente para adornar los nocauts con su presencia, aunque es posible que necesiten mejorar para obtener lo mejor de un lado útil de Zenit.

Dicho esto, los turcos pueden recurrir a lo que fueron tres actuaciones prometedoras en casa. No fueron muy buenos en sus viajes, pero cuando dieron la bienvenida a los equipos al Şükrü Saracoğlu Stadium, los hombres de Ersun Yanal fueron difíciles de enfrentar. En su primer partido en casa, fácilmente lograron lo mejor de un lado débil del Spartak Trnava, mientras que también hicieron un trabajo ligero al dejar de lado a Anderlecht. En su partido más reciente de la Europa League en este lugar, Fenerbahce empató 0-0 con un sólido atuendo del Dinamo Zagreb, aunque su desempeño fue razonablemente agradable, ya que crearon más que sus oponentes en el futuro y cedieron muy poco por detrás.

Positivamente, Fenerbahce emergió de las etapas de grupo después de haber entregado un promedio de solo 0,37 metas esperadas, lo que nos dice que hicieron un excelente trabajo para mantener las cosas cerradas, al igual que el hecho de que lograron eliminar a cada uno de sus tres oponentes en el Grupo D. El hecho de que promediaron 1.66 goles esperados también fue muy positivo. Esto nos dice que ofrecieron mucho en el futuro.

En contraste, Zenit luchó para poner su mejor pie adelante cuando jugaba fuera de casa durante las etapas de grupo. Los rusos no lograron ganar ninguno de sus tres partidos de viaje en el Grupo C. Se retiraron contra el Copenhague por primera vez, mientras que solo pudieron empatar en la carretera contra el Burdeos también. Su salida final en el Grupo C los vio perder por dos goles a cero contra Slavia Praha.

Si observamos sus números subyacentes, es fácil ver que Zenit no jugó bien cuando se fue de casa durante las etapas de grupo. Registraban los objetivos esperados para las cifras de 0.59, 0.89 y 0.3, mientras que registraron los objetivos esperados contra las cifras de 1.39, 1.88 y 1.0. Dichos números no auguran mucho antes de su viaje a Turquía.

Teniendo en cuenta los números anteriores, es difícil defender un caso que no sea una victoria en casa. El hecho de que Zenit vaya a Turquía y mejore lo que es un conjunto débil de esfuerzos de días de fiesta no está más allá de los límites posibles, pero dado lo pobres que fueron en el camino durante los grupos, realmente deberían tener un precio más alto antes de este choque . Además, después de algunas exhibiciones alentadoras contra equipos útiles como Anderlecht y Zagreb, los anfitriones deberían ser un poco más cortos. Sencillamente, a los precios, respaldar ‘Fenerbahce to Win’ ofrece a los apostadores una porción de valor y es el camino a seguir.

Predicción Fenerbahce – Zenit Petersburg

Nuestra prediccion:
Fenerbahce - Gana

Pronósticos Fútbol 23-08-2019

Aston Villa logoAston Villa

Aston Villa vs. Everton PREDICCIÓN

13:54 GMT+0 @ Estadio: Villa Park (Birmingham)
PREDICCIÓN
Everton logoEverton
Colonia logoColonia

Colonia vs. Dortmund PREDICCIÓN

13:54 GMT+0 @ Estadio: RheinEnergieStadion (Colonia)
PREDICCIÓN
Dortmund logoDortmund
Levante logoLevante

Levante vs. Villarreal PREDICCIÓN

13:54 GMT+0 @ Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
PREDICCIÓN
Villarreal logoVillarreal
Granada CF logoGranada CF

Granada CF vs. Sevilla PREDICCIÓN

13:54 GMT+0 @ Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)
PREDICCIÓN
Sevilla logoSevilla