FCSB – Plzen Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
FCSB Logo FCSB 2.00
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS
Bet365 cuotas!
Plzen Logo Plzen 3.75

FCSB vs Plzen Prediccion

Vista Previa para FCSB – Plzen

3446/5000
Steaua Bucarest y Viktoria Plzen juegan en el Arena Naţională, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). En los últimos tres años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 02-08-2017, que terminó con la victoria del Steaua Bucarest por (1-4), y el más reciente a 25-07-2017, que terminó con un empate por (2-2).

Noticias FCSB

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega en este encuentro después de una derrota fuera con Viitorul por (1-0). el Steaua Bucarest ganó 4, empató 5 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En 13 partidos, sólo consiguió 2 vueltas en el marcador en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Steaua Bucarest hace en ese partido su trigésima octava exhibición en el año 2017, que marca su primer juego en esa edición de la Liga Europa, intentando mantener el buen desempeño que viene mostrando para aprovechar el mando de campo y estrenar en el torneo continental con un resultado positivo. A pesar de venir de una derrota, el equipo no vive un momento malo en este inicio de temporada, ya que, considerando todas las competiciones que disputa, perdió sólo dos de los últimos trece partidos, llegando a enganchar una invencibilidad de diez partidos en ese período, en apenas dos de ellos el ataque no pudo sacar el cero del marcador. En el Campeonato Rumano, tras nueve rondas, el club ocupa la cuarta posición. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Budescu en el centro del campo.

Noticias Plzen

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado AEK Larnaca, tras un empate fuera por (0-0) y una victoria en casa por (3-1). En el último partido que disputó, para la checa Liga, ganó al Slovan Liberec fuera por (0-3). En los últimos 10 partidos como visitante el Viktoria Plzen ganó 6, empató 3 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos fuera existe una tendencia a pocos goles, ya que 11 de sus últimos 24 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 15 en 24 terminaron con Menos de 2,5 goles.

El Viktoria Plzen entra en el campo para su trigésima octava partida este año, que marca su tercera exhibición en esta edición de la Liga Europa, pero sólo la primera por la fase de grupos, tratando de mantener el óptimo desempeño que viene presentando para buscar un resultado razonable fuera de casa en el debut del torneo continental. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa, ha perdido sólo uno de los últimos diez partidos, llegando a acumular cuatro victorias consecutivas en ese período, y ahora está invicta desde hace siete partidos, su defensa hundida en las últimas tres de ellas. En el Campeonato Checo, tras seis jornadas, el club ocupa el liderato, con la mejor defensa y el mejor ataque de la competición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Krmenčík en el sector ofensivo.

Predicción y FCSB – Plzen

Nuestra prediccion:
FCSB - Gana