FC Porto – RB Leipzig Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
FC Porto Logo FC Porto 2.20



Estadio: Estádio do Dragão (Porto)
VS
Bet365 cuotas!
RB Leipzig Logo RB Leipzig 3.50

FC Porto vs RB Leipzig Prediccion

Vista Previa para FC Porto – RB Leipzig

Este grupo tenía todas las características de un reloj extremadamente emocionante desde el momento en que se rodaron las bolas, con Oporto, RB Leipzig, Mónaco y Besiktas con un gran potencial de entretenimiento. Ciertamente está a la altura de la facturación también.

La mayoría espera que el Mónaco lidere el camino después de su gran avance en la Liga de Campeones la temporada pasada, pero se sientan en el fondo del grupo después de una actuación terrible. Mientras tanto, Besiktas lidera el camino y RB Leipzig y Porto luchan por la 2ª posición. A la mitad de las etapas grupales, este podría ser el resultado más importante para ambos equipos en su búsqueda de la clasificación.

El FC Porto inició su campaña con una derrota por 3-1 ante el Besiktas, que parecía un resultado terrible en ese momento, pero en retrospectiva es menos humillante. Desde entonces, han derrotado al Monaco por 3-0 fuera de casa y perdieron 3-2 contra el RB Leipzig en su último partido. Esto los ubica en el 3er lugar del grupo, a solo un punto del segundo clasificado RB Leipzig y sabiendo que un triunfo los colocaría en un lugar fantástico aquí.

RB Leipzig viene a este juego después de una agotadora semana de fútbol también. Primero se enfrentaron al Bayern de Múnich en la DFB Pokal, perdiendo finalmente en los penaltis, y luego tuvieron que enfrentar nuevamente a los campeones de la Bundesliga el sábado, y esa reunión de la liga terminó 2-0 ante el anfitrión del Bayern.

Semejante dúo de accesorios seguramente ha cobrado su precio, y ahora se enfrentan a unos días de austeridad europeos igual de agotadores. Mientras tanto, el Oporto tiene el lujo de albergar el partido y está entrando al juego con una cómoda victoria de 3-0 ante Boavista el sábado.

La forma de casa de Oporto es impresionante también. Esta temporada han ganado cinco de sus siete juegos, con esa derrota por 3-1 ante el Besiktas siendo su único fracaso. Mientras tanto, el RB Leipzig ha perdido cuatro de sus siete partidos fuera de casa en todas las competiciones, incluyendo también una derrota ante el Besiktas.

La ventaja radica claramente en Porto para este juego. Están en excelente forma en casa y se enfrentan a un cansado equipo de RB Leipzig, por lo que las probabilidades de ganar en casa de tienen una gran relación calidad-precio, junto con otra aventura de puntuación alta con una predicción de 2-1 de puntuación correcta.

Predicción FC Porto – RB Leipzig